Gráfica R&Amp;B en Rancagua

Gráfica R&Amp;B se encuentra ubicada en la localidad de Rancagua, contando con una infinidad de servicios para poder presentar a sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Gráfica R&Amp;B

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Gráfica R&Amp;B sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Rancagua
  • Localidad: Rancagua
  • Dirección: Estado 163, Local 1, Rancagua,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 223 1322

Opiniones Gráfica R&Amp;B

Entre toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Gráfica R&Amp;B, nosotros hemos recalcado que esta imprenta cuenta con una puntuación 3,8 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la previa puntuación por medio de las 3 valoraciones que os dejaremos en seguida.

3,8
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta reconocida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al cumplir con todos sus proyectos, quedo totalmente encantado y los recomiendo al 100%.

Antonio

Como comprador contento, puedo asegurar que la imprenta Gráfica R&Amp;B realizó un excelente trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Gracias a esto puedo sacar adelante mi marca y colocar los diseños que precise fácilmente.Muy agradado con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Tomás

Estoy muy agradecido con la faena que realizaron los empleados de la empresa Gráfica R&Amp;B. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su magnífico trabajo.

Mohamed

La buena calidad y la seguridad que promete la imprenta Gráfica R&Amp;B es excelente, ya que con la tarea que les encargué de forma sencilla y en un momento.Apoyo esta empresa por encima de todo por su profesionalismo y empeño en su labor.

Jose Luis

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que quieras grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los casos con un desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un fichero de texto y contiene fotos lo recomendado es usar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se ajuste al material donde necesites que sea grabado ya que si eliges solo uno podrás hallarte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin ningún inconveniente. Esto es magnífico para impresos en tejidos y papeles delicados, por lo que no encontrarás impedimentos de tinta corrida y por tanto se quedará un acabado perfecto y duradero.
  • Repasa concienzudamente el proyecto terminado y intenta prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por fallos y es tu cometido comunicar al empleado si pasa un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de responsabilidad y de seguridad, por lo que al llegar a una empresa has de estar seguro y comunicarte adecuadamente acerca de lo que tienes pensado ejecutar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?