Bha Impresores &Amp; Marketing en Recoleta

Bha Impresores &Amp; Marketing puedes localizarla en la ciudad de Recoleta, incluyendo numerosos trabajos para poder presentar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Bha Impresores &Amp; Marketing

Te tamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Bha Impresores &Amp; Marketing sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Recoleta
  • Localidad: Recoleta
  • Dirección: Av. Einstein 924, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2449 0690

Opiniones Bha Impresores &Amp; Marketing

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Bha Impresores &Amp; Marketing es una compañía la cual obtiene una valoración 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega puntual y efectiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna aumenta la gran percepción y las valoraciones buenas para todo tipo de proyectos que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que recogemos en nuestra web online, podemos facilitarte algunas de las observaciones que demuestran lo bueno de sus proyectos y la gran calidad de sus grabados.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página online, la prestigiosa empresa Bha Impresores &Amp; Marketing es profesional y está comprometida en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Pablo

Como cliente satisfecho, puedo garantizar que la imprenta Bha Impresores &Amp; Marketing hizo un grandísimo trabajo en mi encargo de logo en tela. Gracias a esto puedo sacar adelante mi firma y colocar los diseños que quiera sin problemas.Muy feliz con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Adam

Es asombroso como los trabajadores de la empresa Bha Impresores &Amp; Marketing se adaptaron sin problemas a mis exigencias, utilizando un diseño claro y perfecto.

Nicolás

La gran calidad y la garantía que ofrece la imprenta Bha Impresores &Amp; Marketing es óptima, ya que con la tarea que les encomendé sin problemas y en poco rato.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y empeño en su labor.

Joaquín

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva imágenes lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que más se adapte al material donde quieras que se grabe ya que si coges solo uno podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles frágiles, de manera que no tendrás impedimentos de cúmulos de tinta y por tanto se conseguirá un rematado excelente y prolongado.
  • Revisa con detenimiento el proyecto acabado y trata de fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene una garantía por desperfectos y es tu cometido informar al trabajador si sucede una traba.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que necesita de compromiso y de confianza, por lo que al ir a una empresa debes estar confiado y comunicarte bien acerca de lo que tienes pensado hacer.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que cuiden los mejores acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?