Imprenta Arizona en Recoleta

La reputada imprenta Imprenta Arizona, que puedes ubicar en la Recoleta es una empresa que muestra en su catálogo una multitud de trabajos dedicados al ámbito textil.Es excelente para una alta demanda de clientes que eligen solucionar sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda forma de reproducciones en papel y ilustraciones de magnífica calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te ofrece esta gran compañía y no dudes en ejecutar la elección que creas necesaria para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que recibirás con este brillante servicio de imprentas es que te ofrecen encargos extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Arizona

Te mostramos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Arizona sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Recoleta
  • Localidad: Recoleta
  • Dirección: Av. El Guanaco 3627, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9846 4300

Opiniones Imprenta Arizona

La imprenta Imprenta Arizona sin lugar a dudas podemos decir que es una grandiosa empresa que hace trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto dispone de una evaluación de 3,9 sobre 5 puntos,por lo que conserva un esquema tanto funcional como eficiente a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los compradores que han venido a esta gran imprenta son bastante buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la perfección de sus estampaciones.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que brindan su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del usuario.

Augusto

Como comprador conforme, puedo decir que la imprenta Imprenta Arizona llevó a cabo un excelente trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Es por esto que puedo impulsar mi marca y colocar los dibujos que pida sin inconvenientes.Muy contento con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Blas

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Unai Marti

Todas las veces estoy encantada con los trabajos hechos. Se manejan genial y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Pelayo

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Las cuestiones que tenemos a la hora de acudir a una imprenta la primera vez son demasiado extensas, de manera que la confianza y la buena actitud de sus trabajadores son dos factores de muchísima ayuda a la hora de confiar el acabado de un diseño que necesites realizar.Haremos lo que esté en nuestras manos para sacar todas tus preguntas aconsejándote cuatro advertencias principales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Organiza bien tu archivo de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu documento. Esto conseguirá que el trabajador pueda seleccionar el archivo que más se adecue al material en el cual necesitas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un terminado con mucha tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede volver grave para el proyecto que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado puede encontrarse con un formato de calidad baja y no como el principal.Importa tu trabajo de manera original y sin ningún cambio para una grata experiencia.
  • Usa vectores en tu archivo si quieres hacer impresos en materiales frágiles. Esto permitirá que obtengas un grabado excelente y el trabajador sea capaz de utilizar diversos formatos para una comodidad ideal.
  • Comprueba el trabajo antes de salir de la imprenta, sin prisas y observando cada parte del impreso. Puede haber erroes o excesiva tinta en zonas pequeñas, acabando en un error que se puede prevenir.

Acudir a una imprenta para ejecutar cualquier clase de impresos en papel o tela es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buena atención por tu parte. Ten segurísimo dónde vas a presentarte y asegúrate que el lugar tenga buenas valoraciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es algo muy desagradable encomendar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes asegurarte que tu diseño se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?