Imprenta Chile Servicios en Recoleta

Imprenta Chile Servicios se ubica en la ciudad de Recoleta, considerando una gran variedad de trabajos para poder ofrecer a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Chile Servicios

Te facili la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Chile Servicios sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Recoleta
  • Localidad: Recoleta
  • Dirección: Av. Recoleta 801, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2732 1787

Valoraciones Imprenta Chile Servicios

Entre un montón de usuarios que han pasado por la imprenta Imprenta Chile Servicios, nosotros hemos recalcado que la imprenta tiene una valoración 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la previa puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñaremos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes profesionales que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las expectativas del cliente.

Teodoro

Como comprador conforme, puedo decir que la imprenta Imprenta Chile Servicios efectuó un muy buen trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Es por esto que puedo llevar adelante mi firma y colocar los dibujos que quiera fácilmente.Muy agradado con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Alberto

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Matías

Cada vez que voy he quedado encantada con los diseños ejecutados. Se comportan genial y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Nicolás

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con mayor regularidad es ir a la imprenta con el archivo que se va a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue desarrollado. Esto sin duda es molesto,ya que necesitarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma adecuada proyectos digitales muy grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no comprimas ningún fichero para disminuir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que eso dañará la configuración de origen y pueden haber fallos en el fotocopiado. Las equivocaciones ocurren sobre todo en diseños sobre tejidos.
  • A ser posible deberías usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado magnífico, concediéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina tranquilamente el trabajo antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo realizado. En muchas situacones salimos sin fijarnos que pueden haber descuidos en los acabados finales,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?