Imprenta Creapublicidad en Recoleta

Si te encuentras en la Recoleta, no dudes en asistir a la distinguida imprenta Imprenta Creapublicidad para así hacer en cualquier tipo de papel o tela cualquier tipo de estampado que quieras. Esta imprenta te permite buscar entre todas las preferencias de impresos para el boceto que deseas, permitiéndote diseños realizados con mucho cuidado y gran calidad. Va genial si eres una compradora que exige una exactitud en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una gran gama de opciones de empresas, teniendo en cuenta que puedes elegir cualquier clase de papel o textil para grabar íntegramente lo que requieras. No dudes en que esta imprenta es la opción más acertada si te situas en Recoleta, puesto que vas a poder recalcar tu tarea de manera aseada y sin problemas o corrida de la tinta. También lograrás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás encontrar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en todo tipo de papel o tela: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La imprenta cuenta con una gran gama de rebajas que harán que puedas obtener la seguridad y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta Creapublicidad

Te facili la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Creapublicidad sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Recoleta
  • Localidad: Recoleta
  • Dirección: Antonia López de Bello 246, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2952 0966

Valoraciones Imprenta Creapublicidad

Entre un montón de usuarios que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Creapublicidad, nuestro equipo ha resaltado que la imprenta ha obtenido una evaluación 4,8 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os mostraremos posteriormente.

4,8
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta prestigiosa empresa verifica lo comprometidos que se encuentran al realizar todos sus proyectos, quedo totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Arnau

Al acudir a la imprenta Imprenta Creapublicidad y explicar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Santiago

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Pelayo

Todas las veces estoy contenta con los diseños hechos. Se portan bien y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Yerai

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que aparecen con mucha frecuencia es presentarse en la imprenta con el proyecto a realizar únicamente con el formato en el que fue elaborado. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que necesitarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera idónea proyectos digitales muy grandes, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para aminorar el espacio en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que esto dañará el formato de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los fallos pasan especialmente en diseños en tejidos.
  • En lo posible has de usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores mantengan un acabado idóneo, concediéndoles que produzcan a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Verifica tranquilamente el proyecto antes de salir de la imprenta. Por sencillo que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchas circunstancias salimos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido fallos en los remates finales,produciéndonos problemas a corto plazo y poseyendo trabajos que se fastidiarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?