4Colores Producción Gráfica en Región Metropolitana

4Colores Producción Gráfica se encuentra ubicada en la población de San Ramón, contando con muchos trabajos para poder ofrecer a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta 4Colores Producción Gráfica

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta 4Colores Producción Gráfica sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Ramón
  • Dirección: Av. Américo Vespucio 2022, San Ramón, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 4258 5713

Valoraciones 4Colores Producción Gráfica

Abarcando un gran número de usuarios, la reputada imprenta 4Colores Producción Gráfica es una empresa que obtiene una puntuación 3,5 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega correcta y productiva, dándose el lujo de poder hacer diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la gran percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte muchas de las observaciones que confirman la perfección de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página online, la distinguida compañía 4Colores Producción Gráfica es competente y está capacitada al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Ander

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es muy competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Adrián

Como comprador fiel de esta reconocida empresa puedo decir con total seguridad que el trabajo que realizan es de excelente calidad, los aconsejo en cualquier circunstancia para los diseños que queráis hacer.

Abelardo

Todas las veces estoy contenta con los diseños rematados. Se comportan muy bien y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Abel

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que está comprometido y pasar una mala experiencia por un terminado en mal estado no es lo que buscas.Primero que todo debes confirmarte el encontrarte a gusto con el sitio al cual has acudido y así poder comentarles sobre lo que precisas realizar.A cauda de esto hemos propuesto una serie de sugerencias prácticas que te ayudarán cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y comenzar tu trabajo lo mejor posible:

  • Trata de tener absolutamente todo ordenado y prevee algún fallo como lo es el dirigirte a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado seleccionará el que más se acople e imprimirá de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Debes eludir a toda costa comprimir el archivo que pretendes imprimir ya que podrás dañar el formato primario del archivo y por consecuencia tendrás un grabado deficiente. Hay que remarcar que un problema de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le facilitará a los empleados de la imprenta para poder mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, has de revisarlo completamente de arriba a bajo para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y debes tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?