Adhemak en Región Metropolitana

La reputada imprenta Adhemak, que está ubicada en la Paine es una empresa que muestra en su listado una gran infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una gran demanda de usuarios que optan por cumplir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te presenta esta gran organización y no tardes en ejecutar la elección que creas precisa para tu trabajo.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te muestran encargos complementarios, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Adhemak

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Adhemak sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Paine
  • Dirección: Parcela 195 E, Paine, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2824 9352

Opiniones Adhemak

Sumando toda la cantidad de usuarios que han pasado por la imprenta Adhemak, hemos acentuado que esta imprenta ha obtenido una puntuación 4,8 sobre 5.Es por esto que hemos obtenido la anterior calificación a través de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar en seguida.

4,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con profesionales que ofrecen sus horas de trabajo a cumplir con las necesidades del usuario.

Matías

Como comprador conforme, puedo garantizar que la imprenta Adhemak llevó a cabo un excelente trabajo en mi pedido de logo en tejido. Es por ello que puedo llevar mi firma y poner los bocetos que pida sin complicaciones.Muy feliz con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Raúl

Estoy muy satisfecho con la faena que ejecutaron los profesionales de la imprenta Adhemak. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su trabajo.

Adiran

Cada vez que voy he quedado contenta con los proyectos hechos. Se comportan perfectamente y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Boris

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo el cual desees grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los incidentes con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta forma de trabajar para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un archivo de texto y incluye fotos lo mejor es usar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se adecue al material donde quieres que sea impreso ya que si escoges solo uno podrás hallarte con fallos y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para grabados en textiles y papeles delicados, así que no encontrarás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se quedará un acabado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba concienzudamente el trabajo rematado y intenta fijarte en todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene una garantía por fallos y es tu cometido informar al trabajador si pasa un problema.

El usar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo tanto al llegar a una empresa has de estar confiado y expresarte bien sobre lo que llevas en mente realizar.No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que tengan los mejores acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?