Aloha Impresiones en Región Metropolitana

Aloha Impresiones se encuentra en el pueblo de Los Peumos, San José de Maipo, incluyendo muchos trabajos para poder ofrecer a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Aloha Impresiones

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Aloha Impresiones sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Los Peumos, San José de Maipo
  • Dirección: El manzano, Los Peumos, San José de Maipo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9876 3853

Opiniones Aloha Impresiones

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta Aloha Impresiones es una compañía la cual mantiene una evaluación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder originar diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la buena experiencia y las evaluaciones positivas para cualquier tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra página web, podemos facilitarte algunas de las observaciones que confirman la perfección de sus trabajos y la gran calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es genial, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen sus horas de trabajo a solucionar las necesidades del cliente.

Juan Carlos

Al llegar a la compañía Aloha Impresiones y explicar un rato, notaron rápidamente lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo recalcar con honor su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Adolfo

Como compradora habitual de esta conocida empresa puedo afirmar con total seguridad que la labor que hacen es de buenísima calidad, los aconsejo en cualquier caso para los proyectos a materializar.

Boris

La buenísima caalidad y el respaldo que muestra la imprenta Aloha Impresiones es genial, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encomendé sin problemas y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalismo y afán en su labor.

Pablo

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con mucha regularidad es acudir a la imprenta con el proyecto que se va a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue hecho. Esto sin lugar a dudas es un grave problema,ya que requerirás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea trabajos digitales de gran tamaño, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para aminorar la capacidad en la memoria donde deseas guardarlo, ya que evidentemente estropeará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los fallos aparecen especialmente en diseños en telas.
  • Preferiblemente deberías usar vectores porque ayudan a que los trabajadores conserven un acabado magnífico, posibilitandoles que ejecuten a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una ojeada al trabajo hecho. Muchas veces nos marchamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido equivocaciones en los remates finales,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?