Alphaprint en Región Metropolitana

Si te encuentras en Ancud podrás aprovechar las diversas posibilidades que te da la distinguida empresa Alphaprint. Una imprenta que se centra en ofrecer a sus usuarios una numerosos trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan proyectos con grandísima calidad de grabados en varios tipos de materiales textiles o papel,que se aprovechan como base para realizar impresos de muchos tipos, con colores vistosos y de una larga duración. Es una muy buena opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin inconvenientes.

No hay duda que tendrás muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o realizar un trabajo excelente en todo momento, y si es de encargos adicionales pues esta empresa es muy buena elección para lo que buscas, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Alphaprint

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Alphaprint sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Ancud
  • Dirección: Chiloé, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2830 4828

Valoraciones Alphaprint

Entre toda la cantidad de usuarios que han realizado una compra en la imprenta Alphaprint, nuestro equipo ha recalcado que esta imprenta tiene una nota 2,9 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñamos a continuación.

2,9
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta gran empresa demuestra lo comprometidos que están al cumplir con todas sus tareas, como siempre, totalmente encantada y los recomiendo al 100%.

Tomás

Al acudir a la empresa Alphaprint y hablar un poco, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con honor su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo bastante su trabajo.

Adrián

Como comprador leal de esta reconocida imprenta puedo recalcar con total seguridad que la labor que hacen es de extraordinaria calidad, los recomiendo en constantemente para los proyectos a realizar.

Máximo

Siempre quedo encantada con los diseños terminados. Se manejan bien y efectuan un trabajo fiable y comprometido, con entregas puntuales.

Adrián

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra comprometido y pasar una odisea por un remate en pésimas condiciones no es lo que se quiere.Antes que nada debes confirmarte el sentirte a gusto con el espacio al cual has ido y así poder facilitarles información sobre lo que necesitas realizar.Por eso hemos juntado una lista de consejos prácticos que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y poner en marcha tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Procura tener el diseño bajo control y evita un gran fallo como es el llegar a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador seleccionará el que más se acople y grabará de manera perfecta y sin errores de tinta.
  • Debes eludir a toda costa comprimir el fichero que desees grabar ya que podrás estropear el formato primario del archivo y por ese motivo obtendrás un impreso de mala calidad. Hay que destacar que un problema de esta magnitud no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo que si puedes emplearlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al coger el trabajo acabado, has de fijarte por completo en su totalidad para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para evitar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?