Amf Etiquetas Spa. en Región Metropolitana

Amf Etiquetas Spa. está en el vecindario de Los Cerrillos, Cerrillos, incluyendo numerosos trabajos para poder mostrar a sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Amf Etiquetas Spa.

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Amf Etiquetas Spa. sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Los Cerrillos, Cerrillos
  • Dirección: Las Encinas 440, Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2420 1038

Opiniones Amf Etiquetas Spa.

Abarcando un gran número de compradores, la reputada imprenta Amf Etiquetas Spa. es una empresa la cual posee una valoración 4,6 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega a tiempo y eficaz, permitiéndose poder crear diseños novedosos en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad aumenta la gran percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos facilitarte muchas de las observaciones que confirman la perfección de sus trabajos y la excelencia de sus impresos.

4,6
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta prestigiosa empresa prueba lo comprometidos que son al cumplir con todos sus proyectos, me siento totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Narciso

Al acudir a la imprenta Amf Etiquetas Spa. y hablar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en grupo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Adolfo

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Amf Etiquetas Spa. se amoldaron fácilmente a mis requisitos, aplicando un diseño impecable y perfecto.

Óscar

La calidad y la seguridad que brinda la imprenta Amf Etiquetas Spa. es excelente, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé sin ningún problema y en un período corto.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Samuel

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la cabeza en el momento de recurrir a una imprenta en principio son muy extensas, de manera que la seguridad y el buen servicio de sus empleados son dos factores de mucha ayuda en el caso de encargar el acabado de un proyecto que tengas que elaborar.Intentaremos despejar todas tus temores sugiriéndote estos consejos elementales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora como es debido tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda seleccionar el documento que mejor se acople al material donde pretendas imprimirlo, ya que si solamente tienes un formato puedes encontrarte con el problema de tener un terminado con mucha tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el trabajo que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado puede encontrarse con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambios para una grata experiencia.
  • Aplica vectores en tu archivo si deseas imprimir en materiales delicados. Esto conseguirá que consigas un grabado magnífico y el trabajador sea capaz de utilizar diferentes formatos para un confort ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de salir de la imprenta, tranquilamente y observando cada uno de los detalles del grabado. Puede haber defectos o excesiva tinta en zonas pequeñas, terminando en un defecto que puedes prevenir.

Acudir a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que precisa de mucha perseverancia, compromiso y buen interés de tu parte. Ten segurísimo dónde vas a ir y estate seguro que el lugar tenga buenas valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy desagradable encargar a profesionales tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que asegurarte que tu diseño esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?