Arca Studio en Región Metropolitana

La gran imprenta Arca Studio, la cual se sitúa en la Alto Jahuel es una empresa que tiene en su inventario una multitud de encargos dedicados al área textil.Es perfecta para una gran demanda de clientes que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de reproducciones en papel y estampados de excelente calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te promete esta gran organización y no tardes en realizar la opción que consideres precisa para tu necesidad.

Una de las grandísimas ganancias que obtendrás con este magnífico servicio de imprentas es que te exponen encargos complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Arca Studio

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Arca Studio sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Alto Jahuel
  • Dirección: Montecassino, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9549 3873

Opiniones Arca Studio

Sumando toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Arca Studio, nuestro equipo ha acentuado que esta imprenta posee una valoración 3,9 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os dejaremos seguidamente.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de diseño es excelente, ya que cuentan con expertos que dedican sus horas de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Aleix

Como cliente satisfecho, puedo garantizar que la empresa Arca Studio ejecutó un grandísimo trabajo en mi encargo de logotipo en tela. Es por esto que puedo impulsar mi marca y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy agradado con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Andrés

Como cliente leal de esta distinguida empresa puedo afirmar con gran seguridad que el trabajo que realizan es de extraordinaria calidad, los propongo en todo momento para los proyectos a realizar.

Jon

Todas las veces quedo muy contenta con los bocetos realizados. Se portan muy bien y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Xavier

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero el cual desees grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los supuestos con algún error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo recomendable es utilizar varios formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se adapte al material donde necesitas que sea grabado ya que si escoges tan solo uno podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles débiles, por lo que no te toparás con inconvenientes de tinta excesiva y por ende se quedará un acabado limpio y duradero en el tiempo.
  • Comprueba concienzudamente el proyecto rematado y procura de prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por fallos y es tu responsabilidad alertar al trabajador si pasa una pega.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de responsabilidad y de confianza, así que al recurrir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes pensado hacer.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?