Bento Impresos en Región Metropolitana

Bento Impresos está ubicada en el vecindario de La Cisterna, atendiendo una infinidad de servicios para poder presentar a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Bento Impresos

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Bento Impresos sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Cisterna
  • Dirección: Italia 0904, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2455 6518

Valoraciones Bento Impresos

La imprenta Bento Impresos sin dudas podemos decir que es una gran empresa que abarca trabajos estupendos en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello conserva una puntuación de 4,7 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto práctico como eficiente a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es bastante buena, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han venido a esta conocida empresa son buenas. , podemos proporcionarte comentarios que resaltan la perfección de sus estampaciones.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Bernardo

Al acudir a la empresa Bento Impresos y comentar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Jose Antonio

Como compradora habitual de esta reconocida empresa puedo afirmar con total seguridad que el trabajo que hacen es de extraordinaria calidad, los aconsejo en todo momento para los proyectos a materializar.

Mario

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Bento Impresos es perfecta, ya que con la tarea que les solicité sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Aconsejo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Arturo

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra comprometido y pasar una mala experiencia por un acabado en pésimas condiciones no es lo que te gustaría.Antes que nada tendrías que garantizarte el sentirte en confianza con el espacio al que has ido y así poder facilitarles información sobre lo que quieres hacer.Por esta razón hemos propuesto una lista de consejos que te serán de ayuda en cuando vayas a ir a una empresa de impresión y poner en marcha tu proyecto de la mejor manera:

  • Intenta tener todo bajo control y evita una gran equivocación como sería llegar a la imprenta con un documento de solamente un formato. Siempre has de considerar diferentes formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado cogerá el que mejor se adecue y grabará de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Tienes que esquivar siempre comprimir el fichero que quieres grabar porque podrás fastidiar el formato principal del archivo y por esa razón obtendrás un impreso con una mala calidad. Hay que recalcar que un inconveniente de este calibre no es un error de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes emplearlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto terminado, has de revisarlo completamente de arriba a bajo para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es importante y tienes que tenerlo en cuenta para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?