Cm Graphic S.A. en Región Metropolitana

La conocida imprenta Cm Graphic S.A., la cual puedes localizar en la La Cisterna es una empresa que tiene en su inventario una gran infinidad de encargos dedicados al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de usuarios que optan por solucionar sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también toda clase de fotocopias en papel y ilustraciones de buenísima calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te esta gran organización y no tardes en llevar a la práctica la elección que consideres adecuada para tu diseño.

Una de las mayores ganancias que obtendrás con este espectacular servicio de imprentas es que te muestran servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Cm Graphic S.A.

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Cm Graphic S.A. sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Cisterna
  • Dirección: Carvajal 0656, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2496 9440

Opiniones Cm Graphic S.A.

Abarcando un gran número de compradores, la reputada imprenta Cm Graphic S.A. es una empresa la cual cuenta con una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega correcta y productiva, dándose el lujo de poder crear diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna acentúa la magnífica experiencia y las valoraciones positivas para todo tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las opiniones que nos escriben en nuestra página web, podemos proporcionarte muchas de las observaciones que verifican la perfección de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la prestigiosa imprenta Cm Graphic S.A. es profesional y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Aldo

Al llegar a la imprenta Cm Graphic S.A. y hablar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con honor su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Yeray

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Cm Graphic S.A. se adecuaron sin problemas a mis necesidades, utilizando un diseño claro y bonito.

Abraham

Siempre quedo muy contenta con los bocetos rematados. Se portan magníficamente y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas correctas.

Marcos

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo el cual desees grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para tener una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un documento de texto y lleva fotos lo recomendado es aplicar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se adapte al material donde necesitas que sea grabado ya que si escoges solo un formato podrás encontrarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al trabajador hacer una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es ideal para grabados en tejidos y papeles débiles, así que no te toparás con impedimentos de cúmulos de tinta y por ende se quedará un rematado impoluto y duradero.
  • Repasa al detalle el trabajo rematado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene una garantía por defectos y es tu trabajo informar al empleado si sucede una traba.

El emplear una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de responsabilidad y de confianza, de manera que al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte bien acerca de lo que llevas pensado efectuar.No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que mantengan los mejores rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?