Editora E Imprenta Maval en Región Metropolitana

Editora E Imprenta Maval está ubicada en la ciudad de San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, contando con una gran variedad de servicios para poder presentar a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Editora E Imprenta Maval

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Editora E Imprenta Maval sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: San José 5862, San Miguel, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2511 4628

Opiniones Editora E Imprenta Maval

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Editora E Imprenta Maval, nosotros hemos acentuado que la imprenta posee una calificación 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la previa calificación a través de las 3 evaluaciones que os enseñamos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta prestigiosa empresa confirma lo comprometidos que están al llevar a cabo todos sus trabajos, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Arturo

Como cliente conforme, puedo asegurar que la empresa Editora E Imprenta Maval efectuó un muy buen trabajo en mi pedido de diseño en tela. Es por esto que puedo llevar adelante mi marca y poner los dibujos que necesite sin ningún inconveniente.Muy agradado con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Augusto

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún inconveniente.

Blas

La gran calidad y el respaldo que promete la imprenta Editora E Imprenta Maval es óptima, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin problemas y en poco rato.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y empeño en su labor.

Ponce

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que se tiene con más repetición es acudir a la imprenta con el trabajo que se va a realizar sólo con el formato en el que fue realizado. Esto sin duda es un gran fallo,ya que necesitarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales de gran tamaño, como también obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es no comprimir ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso fastidiará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en el grabado. Los errores suceden mayormente en diseños en telas.
  • A ser posible has de usar vectores puesto que ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado perfecto, dejándoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Inspecciona muy bien el proyecto antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo completado. En muchos momentos salimos sin percatarnos que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados finales,causándonos problemas a corto plazo y teniendo proyectos que se fastidiarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?