El Código Imprenta en Región Metropolitana

La prestigiosa imprenta El Código Imprenta, que se ubica en la El Bosque es una empresa que muestra en su repertorio una multitud de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una alta demanda de clientes que optan por solucionar sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran empresa y no dudes en ejecutar la opción que veas adecuada para tu diseño.

Una de las mayores ganancias que lograrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te presentan funciones adicionales, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta El Código Imprenta

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta El Código Imprenta sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: El Bosque
  • Dirección: Los Aviadores 1080 A, El Bosque, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 3125 2790

Opiniones El Código Imprenta

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta El Código Imprenta es una empresa la cual tiene una puntuación 3,8 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder producir diseños novedosos en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas incrementa la gran experiencia y las valoraciones positivas para cualquier tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las opiniones que recogemos en nuestra web, podemos suministrarte muchos de los comentarios que verifican lo mejor de sus trabajos y la excelencia de sus impresos.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su web online, la distinguida compañía El Código Imprenta es profesional y está comprometida al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Yeray

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es muy seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Miguel

Estoy muy contento con la faena que ejecutaron los cualificados de la empresa El Código Imprenta. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su trabajo.

Valentín

Siempre he quedado feliz con los bocetos hechos. Se comportan bien y realizan un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Ander

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, hay muchas dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que está expuesto y pasar una experiencia desagradable por un acabado en malas condiciones no es lo que te gustaría.Anticipadamente tendrías que confirmarte el hallarte a gusto con el lugar al cual has acudido y así poder comentarles sobre lo que necesitas hacer.Es por esto que hemos hecho una lista de sugerencias prácticas que te serán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar con tu trabajo de la mejor manera:

  • Procura tener el diseño ordenado y prevee un gran fallo como lo es el llegar a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre debes tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que más se amolde e imprimirá de manera adecuada y sin errores de tinta.
  • Debes evadir siempre comprimir el archivo que pretendes imprimir ya que podrás dañar el formato principal del fichero y por ende obtendrás un impreso de mala calidad. Se debe remarcar que un fallo de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, debes revisarlo por completo de arriba a bajo para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en mente para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?