Equipo Gráfico Impresores Spa en Región Metropolitana

Si estás ubicado en Santiago podrás gozar de las amplias alternativas que te brinda la gran empresa Equipo Gráfico Impresores Spa. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de viñetas en muchos tipos de tejidos o papel,que son utilizados como base para hacer impresos de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin problemas.

No cabe duda que contarás con grandes ventajas a la hora de realizar tu boceto o hacer un trabajo con gran calidad siempre, y si es de servicios adicionales tenemos que decir que esta empresa es una buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Equipo Gráfico Impresores Spa

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Equipo Gráfico Impresores Spa sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Carmen 1985, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2401 6024

Valoraciones Equipo Gráfico Impresores Spa

Sumando toda la cantidad de personas que han comprado en la imprenta Equipo Gráfico Impresores Spa, hemos resaltado que la imprenta tiene una puntuación 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os mostraremos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen su horario de trabajo a solucionar las necesidades del usuario.

Tomás

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es muy seria y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Rubén

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que hicieron los profesionales de la imprenta Equipo Gráfico Impresores Spa. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su trabajo.

Walter

La excelente calidad y la disposición que ofrece la imprenta Equipo Gráfico Impresores Spa es óptima, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité sin complicaciones y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y dedicación en su labor.

Virgilio

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra expuesto y pasar una odisea por un terminado en malas condiciones no es lo que te apetece tener.Primero que todo deberías de garantizarte el estar seguro con el sitio al cual has ido y así poder proporcionarles información en relación con lo que quieres hacer.Por eso hemos reunido un listado de consejos prácticos que te serán de ayuda en al momento de ir a una compañía de impresión y comenzar tu trabajo lo mejor posible:

  • Trata de tener el diseño perfecto y evita un gran error como sería ir a la imprenta con un fichero de tan solo un formato. Siempre debes poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador escogerá el que más se amolde y grabará de forma apropiada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir de cualquier manera comprimir el archivo que desees grabar ya que podrás estropear el formato primario del fichero y por tanto conseguirás un grabado de mala calidad. Se debe recalcar que un problema de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo limpio, por lo que si puedes usarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, has de revisarlo por completo en su totalidad para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es importante y debes tenerlo en cuenta para que no haya problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?