Genesis Impresiones Limitada en Región Metropolitana

Si estás situado en San Ramón podrás gozar de las diversas alternativas que te brinda la conocida empresa Genesis Impresiones Limitada. Una imprenta que se destaca en ofrecer a sus compradores una abundantes trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan proyectos con gran calidad de grabados en diversos tipos de materiales textiles o papel,que son utilizados como base para efectuar impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una buena elección para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin problemas.

No hay duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de realizar tu proyecto o realizar un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios adicionales tenemos que decir que esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Genesis Impresiones Limitada

Te damos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Genesis Impresiones Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Ramón
  • Dirección: Esperanza 1630, San Ramón, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2547 1209

Opiniones Genesis Impresiones Limitada

La imprenta Genesis Impresiones Limitada con toda seguridad podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que comprende trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello cuenta con una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto práctico como concreto a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es bastante buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que resaltan la gran calidad de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su web online, la distinguida compañía Genesis Impresiones Limitada es competente y está muy comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Juan Carlos

Como lo dicen en su descripción, la imprenta es bastante profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Marcos

Evidentemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin complicaciones.

Adolfo

Todas las veces estoy feliz con los trabajos terminados. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas al día.

Jose Manuel

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, hay muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar una mala experiencia por un terminado en deplorable estado no es lo que se busca.Antes que nada debes garantizarte el hallarte seguro con el lugar al cual has llegado y así poder decirles en relación con lo que precisas realizar.Por esta razón hemos propuesto un listado de consejos prácticos que te servirán de ayuda en cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y comenzar tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener todo perfecto y evita alguna equivocación como puede ser ir a la imprenta con un fichero de solo un formato. Siempre has de poseer varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador empleará el que más se adecue e imprimirá de manera correcta y sin errores de tinta.
  • Has de eludir sobre todas las cosas comprimir el fichero que desees imprimir ya que podrás perjudicar el formato principal del fichero y por tanto conseguirás un impreso con una pésima calidad. Hay que remarcar que un inconveniente de este volumen no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, debes fijarte completamente de punta a punta para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y has de tenerlo en mente para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?