Gráfica Era en Región Metropolitana

Si te encuentras en Independencia podrás aprovechar las distintas alternativas que te promete la prestigiosa empresa Gráfica Era. Una imprenta que se remarca en prometer a sus usuarios una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de imágenes en diversos tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para elaborar impresos de diversos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una gran elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin complicaciones.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de realizar tu boceto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es la mejor opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Gráfica Era

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Gráfica Era sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Independencia
  • Dirección: Av. Independencia 178, Local 131, Santiago, Independencia, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2737 6400

Opiniones Gráfica Era

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la prestigiosa imprenta Gráfica Era es una compañía la cual cuenta con una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, permitiéndose poder elaborar diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la magnífica experiencia y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos facilitarte varios de los comentarios que verifican las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con expertos que ofrecen su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del comprador.

Rodrigo

Al llegar a la compañía Gráfica Era y conversar un poco, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo recalcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Noé

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta Gráfica Era se adaptaron fácilmente a mis necesidades, haciendo un diseño impecable y correcto.

Arnau

Cada vez que voy quedo contenta con los proyectos rematados. Se comportan bien y efectuan un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Augusto

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en malas condiciones no es lo que te apetece tener.Anticipadamente tendrías que asegurarte el encontrarte en confianza con el sitio al cual vas a ir y así poder decirles en relación con lo que precisas hacer.Debido a esto hemos juntado una lista de recomendaciones que te serán de ayuda en a la hora de acudir a una negocio de impresión y empezar tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Intenta tener el diseño impecable y prevee un fallo como es acudir a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre debes tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado utilizará el que más se ajuste e imprimirá de manera adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes evadir sobre todas las cosas comprimir el fichero que desees grabar porque podrás perjudicar el formato principal del fichero y por ende conseguirás un impreso sin valor. Cabe recalcar que un problema de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, has de miralo por completo entero para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es importante y has de tenerlo en cuenta para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?