Grafica Tradic en Región Metropolitana

Grafica Tradic se ubica en el vecindario de La Cisterna, considerando muchos trabajos para poder mostrar a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Grafica Tradic

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Grafica Tradic sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Cisterna
  • Dirección: Sta Corina 0416, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9694 2814

Valoraciones Grafica Tradic

La imprenta Grafica Tradic con toda seguridad podemos afirmar que es una magnífica empresa que ejecuta trabajos estupendos en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello sostiene una evaluación de 3,9 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto apropiado como competente a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son buenas. , podemos suministrarte comentarios que remarcan la gran calidad de sus estampaciones.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes expertos que destinan su horario de trabajo a complacer las expectativas del usuario.

Blas

Como cliente satisfecho, puedo asegurar que la imprenta Grafica Tradic ejecutó un magnífico trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Por esto, puedo impulsar mi firma y poner los bocetos que precise fácilmente.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Asier

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar fácilmente.

Juan Antonio

Siempre he quedado encantada con los bocetos terminados. Se portan bien y efectuan un trabajo serio y responsable, con entregas muy puntuales.

Borja

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la mente en el momento de ir a una imprenta la primera vez son demasiado extensas, así que la seguridad y el buen trato de sus empleados son dos factores de bastante ayuda en el caso de pedir el rematado de un trabajo que tengas para elaborar.Haremos lo posible para despejar muchas de tus temores sugiriéndote estos observaciones principales que debes tener presentes al ir a una imprenta:

  • Realiza debidamente tu archivo de trabajo y piensa en grande suministrándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el trabajador pueda seleccionar el archivo que más bien se adecue al material en el cual necesitas imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes encontrarte con el problema de tener un rematado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un problema que se puede tornar grave para el trabajo que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado puede que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de forma original y sin sin ningún tipo de modificaciones para una experiencia buena.
  • Emplea vectores en tu archivo si necesitas hacer impresos en materiales sensibles. Esto permitirá que obtengas un impreso perfecto y el trabajador sea capaz de manejar diferentes formatos para una comodidad ideal.
  • Analiza el proyecto antes de irte de la imprenta, tranquilamente y deteniéndote en cada cosa del grabado. Puede haber daños o excesos de tinta en pequeñas partes, terminando en un error que podrías prevenir.

Acudir a una imprenta para ejecutar cualquier clase de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha tranquilidad, competencia y consideración hacia tu parte. Ten muy claro dónde vas a ir y afiánzate que el lugar tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy desagradable pedir a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que tienes que saber que tu proyecto acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?