Gráficas Prado en Región Metropolitana

Gráficas Prado se encuentra ubicada en la localidad de Alto Jahuel, atendiendo una gran cantidad de trabajos para poder mostrar a sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Gráficas Prado

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Gráficas Prado sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Alto Jahuel
  • Dirección: O'Higgins, Santiago, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6164 6217

Valoraciones Gráficas Prado

Entre un montón de gente que han realizado una compra en la imprenta Gráficas Prado, hemos resaltado que esta imprenta tiene una calificación 3,5 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la previa puntuación a través de las 3 valoraciones que os mostramos en seguida.

3,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta distinguida imprenta confirma lo comprometidos que son al cumplir con todas sus tareas, quedo totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Alejandro

Como lo anuncian en su publicidad, la empresa es bastante seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Maximiliano

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Aldo

Todas las veces quedo satisfecha con los diseños ejecutados. Se desenvuelven magníficamente y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Óscar

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en malas condiciones no es lo que quieres.Previamente debes confirmarte el hallarte a gusto con el lugar al cual has ido y así poder comentarles acerca de lo que necesitas realizar.A cauda de esto hemos juntado una serie de sugerencias que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una negocio de impresión y poner en marcha tu trabajo lo mejor posible:

  • Intenta tener todo impecable y prevee una gran equivocación como lo es acudir a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre debes poseer diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que mejor se amolde e imprimirá de manera apropiada y sin fallos de tinta.
  • Has de eludir ante todo comprimir el documento que desees grabar ya que podrás estropear el formato principal del archivo y por esa razón obtendrás un impreso de mala calidad. Hay que remarcar que un fallo de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al coger el diseño acabado, has de miralo por completo entero para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y debes tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?