Halcón Impresiones en Región Metropolitana

La conocida imprenta Halcón Impresiones, que está en la Padre Hurtado es una empresa que muestra en su catálogo una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una gran cantidad de clientes que quieren cumplir sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también toda forma de reproducciones en papel y estampados de gran calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te proporciona esta gran compañía y no tardes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu boceto.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te exponen funciones complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Halcón Impresiones

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Halcón Impresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Padre Hurtado
  • Dirección: Av. El Rosal 513, Padre Hurtado, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7800 9000

Valoraciones Halcón Impresiones

Abarcando un gran número de usuarios, la gran imprenta Halcón Impresiones es una compañía que posee una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega puntual y eficaz, permitiéndose poder producir diseños renovados en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la buena percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte varias de las observaciones que verifican lo mejor de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con expertos que dedican su horario de trabajo a solucionar las exigencias del usuario.

Mikel

Como comprador conforme, puedo asegurar que la empresa Halcón Impresiones realizó un excelente trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Es por ello que puedo sacar adelante mi firma y colocar los bocetos que pida sin ningún tipo de problema.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Máximo

Estoy bastante satisfecho con la faena que realizaron los cualificados de la imprenta Halcón Impresiones. Buenamente puedo recomendar a todo el mundo su excelente trabajo.

Miguel

La calidad y el respaldo que ofrece la imprenta Halcón Impresiones es óptima, ya que con el trabajo que les solicité de forma sencilla y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalismo y empeño en su labor.

Yerai

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que quieras grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotografías lo mejor es usar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se amolde al material donde necesites que se grabe ya que si coges solo uno podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin impedimentos. Esto es genial para impresos en tejidos y papeles delicados, de manera que no encontrarás impedimentos de tinta corrida y por ende se conseguirá un rematado limpio y duradero en el tiempo.
  • Repasa al detalle el proyecto rematado y procura de prestar atención a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por fallos y es tu cometido comunicar al trabajador si pasa una pega.

El usar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que requiere de deber y de confianza, así que al llegar a una empresa has de estar seguro y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que tienes en mente realizar.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?