Imprenta Eben Ezer en Región Metropolitana

Imprenta Eben Ezer está ubicada en el vecindario de La Cisterna, incluyendo abundantes trabajos para poder enseñar a todos los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Eben Ezer

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Eben Ezer sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Cisterna
  • Dirección: Fuenzalida Urrejola 752, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2312 5748

Valoraciones Imprenta Eben Ezer

Entre toda la cantidad de usuarios que han comprado en la imprenta Imprenta Eben Ezer, nosotros hemos resaltado que esta imprenta tiene una calificación 4,9 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la previa puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os dejaremos seguidamente.

4,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes expertos que ofrecen sus horas de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Pol

Como comprador contento, puedo decir que la empresa Imprenta Eben Ezer hizo un grandísimo trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Gracias a esto puedo sacar adelante mi firma y poner los dibujos que precise sin problemas.Muy feliz con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Benjamín

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún tipo de problema.

Xabier

La gran calidad y el respaldo que brinda la imprenta Imprenta Eben Ezer es espectacular, ya que pudieron cumplir con la faena que les encargué sin complicaciones y en un momento.Aconsejo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Borja

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo que vayas a grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con inconvenientes y en el peor de los casos con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta metodología para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene fotos lo recomendable es emplear varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que mejor se ajuste al material donde quieres que sea grabado ya que si eliges solo un formato podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles frágiles, por lo tanto no encontrarás problemas de cúmulos de tinta y por ende se conseguirá un rematado perfecto y duradero en el tiempo.
  • Verifica con detenimiento el proyecto terminado y intenta estar atento a todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene un respaldo por fallos y es tu cometido alertar al empleado si sucede una pega.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo que al recurrir a una empresa has de estar seguro y expresarte bien acerca de lo que tienes en mente realizar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que cuiden los mejores rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?