Imprenta Gp en Región Metropolitana

La prestigiosa imprenta Imprenta Gp, la cual puedes ubicar en la La Pintana es una empresa que trabaja en su listado una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de usuarios que prefieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de copias en papel y ilustraciones de buenísima calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te promete esta gran empresa y no dudes en realizar la elección que creas apropiada para tu proyecto.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te exponen funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Gp

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Gp sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Pintana
  • Dirección: Pedro Prado 12947, Santiago, La Pintana, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2542 3363

Opiniones Imprenta Gp

La imprenta Imprenta Gp sin lugar a dudas podemos anunciar que es una magnífica empresa que hace trabajos muy buenos en muchos tipos de telas y papeles. Gracias a esto conserva una calificación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto práctico como eficiente a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es bastante buena, por lo que puedes encontrar un espacio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que precises de una gran imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que remarcan la perfección de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el gran trabajo son admirables. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes expertos que dedican sus horas de trabajo a satisfacer las necesidades del cliente.

Alejandro

Como comprador contento, puedo conformar que la imprenta Imprenta Gp hizo un buen trabajo en mi pedido de dibujo en tejido. Gracias a esto puedo llevar adelante mi marca y poner los diseños que necesite sin inconvenientes.Muy feliz con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Samuel

Sin dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún tipo de problema.

Nicolás

La buena calidad y la disposición que promete la imprenta Imprenta Gp es perfecta, ya que con la tarea que les pedí de forma sencilla y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalismo y empeño en su labor.

Alberto

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Las preguntas que tenemos a la hora de recurrir a una imprenta inicialmente son bastante largas, con lo cual la fiabilidad y el buen servicio de sus trabajadores son dos factores de bastante ayuda en el caso de encargar el rematado de un diseño que tengas que hacer.Procuraremos despejar muchas de tus preguntas recomendándote algunos observaciones fundamentales que has de tener en cuenta al asistir a una imprenta:

  • Realiza de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto hará que el empleado pueda elegir el archivo que más bien se acople al material en el cual quieres grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un rematado con cúmulo excesivo de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede tornar difícil para el diseño que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado es posible que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu proyecto de forma original y sin sin ningún tipo de modificaciones para una mayor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu documento si pretendes imprimir en materiales delicados. Esto hará que tengas un impreso perfecto y el trabajador pueda utilizar diferentes formatos para una utilidaad ideal.
  • Revisa el proyecto antes de irte de la imprenta, con tranquilidad y analizando cada cosa del impreso. Puede haber erroes o cúmulos de tinta en pequeñas zonas, acabando en un fallo que se puede evitar.

Ir a una imprenta para hacer cualquier estilo de grabados en papel o tejido es algo que necesita mucha perseverancia, competencia y buen interés por tu parte. Ten clarísimo dónde vas a llegar y asegúrate que la imprenta tenga muy buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy molesto pedir a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que tienes que saber que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?