Imprenta Grafica en Región Metropolitana

La prestigiosa imprenta Imprenta Grafica, la cual encontrarás en la Santiago es una empresa que tiene en su repertorio una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de clientes que eligen cumplir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te promete esta gran compañía y no tardes en ejecutar la opción que veas necesaria para tu proyecto.

Una de las mayores ganancias que lograrás con este magnífico servicio de imprentas es que te muestran encargos complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Grafica

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Grafica sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Serrano 415, Of 21, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2379 5308

Valoraciones Imprenta Grafica

Abarcando un gran número de clientes, la conocida imprenta Imprenta Grafica es una compañía que mantiene una nota 4,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega puntual y productiva, permitiéndose poder producir diseños renovados en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto indiscutiblemente hace crecer la gran percepción y las valoraciones buenas para todo tipo de diseños que tengas en mente.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra plataforma, podemos facilitarte muchas de las observaciones que manifiestan las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

4,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que se encuentran al realizar todas sus tareas, quedo totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Narciso

Al acudir a la empresa Imprenta Grafica y hablar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo resaltar con gran orgullo su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Martín

Como comprador leal de esta prestigiosa imprenta puedo afirmarles con total seguridad que la actividad que realizan es de gran calidad, los aconsejo en siempre para los proyectos que queráis ejecutar.

Ander

La buenísima caalidad y la garantía que ofrece la imprenta Imprenta Grafica es inmejorable, ya que con la tarea que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Recomiendo esta empresa por encima de todo por su profesionalismo y dedicación en su labor.

Quintín

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la cabeza a la hora de acudir a una imprenta por primera vez son demasiado amplias, por lo tanto la fiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos aspectos de muchísima ayuda en el caso de encargar el acabado de un proyecto que debas realizar.Haremos todo lo posible para despejar todas tus preguntas indicándote cuatro consejos esenciales que debes tener presentes al ir a una imprenta:

  • Organiza apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu documento. Esto hará que el trabajador pueda hacer elección del documento que más bien se adecue al material donde necesitas grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un rematado con mucha tinta o mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver difícil para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambio para una mejor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si deseas hacer grabados en materiales frágiles. Esto conseguirá que obtengas un impreso perfecto y el trabajador pueda utilizar diversos formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Pepasa el trabajo antes de salir de la imprenta, sin prisas y observando cada cosa del grabado. Pueden haber daños o excesos de tinta en pequeñas zonas, terminando en un fallo que puedes prevenir.

Llegar a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o textil es algo que necesita mucho tiempo, compromiso y consideración hacia tu parte. Ten muy claro dónde vas a llegar y afiánzate que la imprenta tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es algo muy molesto encargar a capacidatos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que debes comprobar que tu proyecto se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?