Imprenta Las Condes en Región Metropolitana

Si resides en la Santiago, no dudes en asistir a la conocida imprenta Imprenta Las Condes para así hacer en todo tipo de papel o tela cualquier tipo de estampado que prefieras. Esta empresa te permite buscar entre todas las alternativas de impresos para el diseño que deseas, permitiéndote proyectos realizados con mucha atención y gran calidad. Va impecable si eres una persona que demanda una exactitud tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una gran gama de elecciones de imprentas, debido a que puedes elegir cualquier clase de papel o textil para grabar todo lo que necesites. No cabe duda que esta imprenta es la mejor opción si te encuentras en Santiago, ya que serás capaz de recalcar tu proyecto de forma arreglada y sin problemas o derrochamientos de la tinta. Además podrás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás encontrar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para efectuar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en todo tipo de papel o textil: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa dispone de una gran gama de ofertas que harán que puedas tener la certeza y convicción en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta Las Condes

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Las Condes sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Nueva de Valdés 965, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2635 9277

Valoraciones Imprenta Las Condes

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Las Condes, hemos resaltado que la imprenta ha obtenido una evaluación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os mostramos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta reconocida imprenta verifica lo comprometidos que se encuentran al hacer todos sus trabajos, estoy totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Juan Antonio

Al llegar a la compañía Imprenta Las Condes y conversar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Jordi

Indudablemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Maximiliano

Cada vez que voy estoy satisfecha con los proyectos rematados. Se portan genial y hacen un trabajo formal y comprometido, con entregas muy rápidas.

Mariano

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con más regularidad es recurrir a la imprenta con el archivo que se va a realizar exclusivamente con la configuración en el que fue realizado. Esto sin duda es un gran fallo,ya que requerirás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales de gran volumen, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para reducir la capacidad en la unidad donde quieres almacenarlo, ya que evidentemente fastidiará el formato de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Las equivocaciones ocurren especialmente en trabajos en tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores ya que contribuyen a que los empleados conserven un acabado perfecto, concediéndoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Verifica detenidamente el proyecto antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. Muchas veces nos vamos sin percatarnos que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados finales,produciéndonos inconvenientes a corto plazo y teniendo proyectos que se dañarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?