Imprenta Mavic en Región Metropolitana

Si estás situado en Padre las Casas podrás beneficiarte de las diferentes posibilidades que te ofrece la reconocida imprenta Imprenta Mavic. Una imprenta que se resalta en brindar a sus usuarios una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de viñetas en varios tipos de tejidos o papel,que son utilizados como base para llevar a cabo impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una gran elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que dispondrás de grandes beneficios a la hora de llevar a cabo tu boceto o elaborar un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de servicios extra tenemos que decir que esta empresa es una gran elección para lo que necesitas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Mavic

Te facili la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Mavic sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Padre las Casas
  • Dirección: Pasaje Los Silos 361, Padre Hurtado, Padre las Casas, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6775 4765

Valoraciones Imprenta Mavic

La imprenta Imprenta Mavic indiscutiblemente podemos decir que es una prestigiosa empresa que hace trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Es por esto que dispone de una nota de 4,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto apropiado como eficaz en la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los clientes es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder ejecutar los bocetos o trabajos que requieras de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los compradores que han venido a esta magnífica empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que destacan la gran calidad de sus grabados.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre opinan en su página web, la gran empresa Imprenta Mavic es muy profesional y está comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Jose Maria

Como cliente satisfecho, puedo asegurar que la empresa Imprenta Mavic efectuó un gran trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Es por ello que puedo llevar adelante mi firma y colocar los bocetos que precise sin ningún tipo de problema.Muy feliz con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Benjamín

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que hicieron los empleados de la imprenta Imprenta Mavic. Fácilmente puedo aconsejar a otras personas su gran trabajo.

Xavier

La gran calidad y la disposición que muestra la imprenta Imprenta Mavic es perfecta, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí sin complicaciones y en un período corto.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Mohamed

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero el cual quieras grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotografías lo recomendable es usar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se adapte al material donde necesites que se grabe ya que si seleccionas tan solo uno podrás encontrarte con errores y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es ideal para grabados en tejidos y papeles delicados, de manera que no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se conseguirá un rematado limpio y duradero.
  • Revisa muy bien el proyecto acabado y intenta estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene una garantía por fallos y es tu deber alertar al trabajador si ocurre una traba.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de compromiso y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa has de estar confiado y comunicarte adecuadamente sobre lo que tienes pensado realizar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que conserven el mejor de los rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?