Imprenta Sepúlveda en Región Metropolitana

Imprenta Sepúlveda está ubicada en el vecindario de Conchalí, considerando muchos trabajos para poder ofrecer a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Sepúlveda

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Sepúlveda sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Conchalí
  • Dirección: Av. Fermín Vivaceta 3401, Conchalí, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2734 1732

Opiniones Imprenta Sepúlveda

La imprenta Imprenta Sepúlveda indiscutiblemente podemos afirmar que es una muy buena empresa que abarca trabajos excelentes en gran variedad de telas y papeles. Gracias a esto tiene una calificación de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto útil como concreto en la entrega y perfección de sus trabajos. La percepción de los clientes es muy positiva, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder ejecutar los diseños o proyectos que requieras de una buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han venido a esta conocida imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que resaltan la perfección de sus diseños.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las expectativas del usuario.

Tomás

Como comprador contento, puedo garantizar que la empresa Imprenta Sepúlveda realizó un excelente trabajo en mi pedido de dibujo en tejido. Es por esto que puedo tirar para delante mi firma y poner los diseños que necesite sin inconvenientes.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Rubén

Es increíble como los trabajadores de esta empresa Imprenta Sepúlveda se adecuaron de forma sencilla a mis exigencias, aplicando un diseño claro y bonito.

Juan Agustín

Todas las veces estoy satisfecha con los proyectos ejecutados. Se comportan genial y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Walter

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza en el momento de ir a una imprenta por primera vez son demasiado largas, por lo tanto la fiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos factores de gran ayuda en el caso de encargar el rematado de un proyecto que debas hacer.Haremos todo lo posible para despejar muchas de tus preguntas aconsejándote cuatro advertencias elementales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Prepara debidamente tu documento de trabajo y piensa a lo grande dejándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto hará que el empleado pueda elegir el documento que más bien se acople al material donde deseas grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un terminado con demasiada tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar grave para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el trabajador es probable que se encuentre con un formato de pésima calidad y no como el principal.Importa tu diseño de manera original y sin ningún tipo de cambio para una experiencia buena.
  • Aplica vectores en tu fichero si pretendes grabar en materiales delicados. Esto permitirá que tengas un impreso impecable y el trabajador sea capaz de emplear diferentes formatos para un confort ejemplar.
  • Analiza el proyecto antes de salir de la imprenta, sin prisa y deteniéndote en cada detalle del impreso. Puede haber defectos o excesos de tinta en pequeñas partes, acabando en un defecto que puedes prevenir.

Dirigirte a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de impresos en papel o textil es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y consideración hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a presentarte y asegúrate que el lugar tenga grandes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy irritante confiar a profesionales tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que debes asegurarte que tu trabajo esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?