Imprenta Trim en Región Metropolitana

Imprenta Trim puedes localizarla en la población de Estación Central, Santiago, incluyendo abundantes servicios para poder ofrecer a los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Trim

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Trim sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Estación Central, Santiago
  • Dirección: Av. 5 de Abril 3886, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7405 7626

Valoraciones Imprenta Trim

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la reputada imprenta Imprenta Trim es una empresa la cual obtiene una valoración 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega puntual y productiva, permitiéndose poder producir diseños vanguardistas en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad aumenta la gran percepción y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra página web, podemos facilitarte muchas de las observaciones que ponen de manifiesto lo mejor de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

2,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta distinguida imprenta confirma lo comprometidos que están al plasmar todas sus tareas, como siempre, totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Walter

Al acudir a la empresa Imprenta Trim y conversar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Ulises

Estoy bastante contento con el trabajo que hicieron los empleados de la imprenta Imprenta Trim. Fácilmente puedo recomendar a otros usuarios su magnífico trabajo.

Máximo

Siempre quedo encantada con los trabajos terminados. Se desenvuelven perfectamente y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Nabil

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mayor regularidad es recurrir a la imprenta con el documento que se va a realizar exclusivamente con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que precisarás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que eso fastidiará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Las equivocaciones suceden sobre todo en diseños en tejidos.
  • Preferiblemente deberías usar vectores puesto que ayudan a que los empleados cuiden un terminado ideal, permitiéndoles que produzcan a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Comprueba muy bien el proyecto antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que se vea échale un vistazo al trabajo elaborado. En muchas situacones nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber tenido errores en los acabados finales,causándonos trabas a corto plazo y teniendo trabajos que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?