Imprenta Trimago en Región Metropolitana

Si te hospedas en la Putre, no dudes en acudir a la gran imprenta Imprenta Trimago para así ejecutar en cualquier tipo de papel o textil cualquier variedad de grabado que prefieras. Esta imprenta te facilita indagar entre todas las opciones de grabados para el boceto que buscas, permitiéndote diseños llevados a cabo con mucha atención y gran calidad. Va impecable si eres un cliente que requiere una exactitud en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en tejido, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una amplia gama de opciones de empresas, puesto que puedes elegir cualquier variedad de papel o tela para grabar íntegramente lo que requieras. No tengas dudas en que esta empresa es la opción más acertada si te situas en Putre, porque podrás recalcar tu tarea de forma arreglada y sin complicaciones o corrida de la tinta. Al mismo tiempo conseguirás disponer de un resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en todo tipo de papel o tejido: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La empresa consta de una amplia gama de ofertas que harán que puedas obtener la certeza y convicción en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta Trimago

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Trimago sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Putre
  • Dirección: Alvear, Santiago, San Ramón, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2511 9469

Opiniones Imprenta Trimago

La imprenta Imprenta Trimago indiscutiblemente podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos excelentes en muchos tipos de telas y papeles. Por esto tiene una calificación de 1,0 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto práctico como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La percepción de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder ejecutar los bocetos o proyectos que precises de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han venido a esta conocida imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que destacan la calidad de sus grabados.

1,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida imprenta prueba lo comprometidos que están al ejecutar todas sus tareas, como siempre, totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Jose Luis

Al acudir a la compañía Imprenta Trimago y explicar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo destacar con mucho orgullo su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Yeray

Indudablemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Aníbal

Todas las veces estoy satisfecha con los proyectos ejecutados. Se portan genial y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Antonio

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con mucha frecuencia es llegar a la imprenta con el proyecto a realizar únicamente con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin duda es un grave error,ya que requerirás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales muy grandes, así como no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde quieres guardarlo, ya que esto dañará la configuración de origen y pueden haber errores en el grabado. Los fallos suceden en su mayoría en diseños sobre telas.
  • Preferiblemente has de emplear vectores pues ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado magnífico, concediéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Verifica detenidamente el pedido antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchos momentos nos marchamos sin fijarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los acabados finales,ocasionándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?