Imprenta Vidal en Región Metropolitana

Si te encuentras en San Joaquín podrás tener a tu disposición las diversas opciones que te presenta la distinguida empresa Imprenta Vidal. Una imprenta que se resalta en ofrecer a sus compradores una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de viñetas en diversos tipos de tejidos o papel,que los utilizamos como base para elaborar impresiones de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una estupenda opción para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y de forma sencilla.

No cabe duda que tendrás grandes ventajas a la hora de elaborar tu diseño o elaborar un trabajo excelente todo el tiempo, y si es de servicios extra pues esta empresa es una gran opción para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Vidal

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Vidal sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Joaquín
  • Dirección: Sierra Bella 2313, San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2555 9162

Opiniones Imprenta Vidal

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Vidal, nosotros hemos destacado que la imprenta cumple con una nota 3,7 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos posteriormente.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con expertos que ofrecen su horario de trabajo a solucionar las necesidades del cliente.

Xabier

Al llegar a la compañía Imprenta Vidal y explicar un rato, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo destacar con sinceridad su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Oriol

Es increíble como los trabajadores de la empresa Imprenta Vidal se ajustaron sin problemas a mis requisitos, haciendo un grabado limpio y sin desperfectos.

Mauricio

La excelente calidad y el respaldo que ofrece la imprenta Imprenta Vidal es espectacular, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin inconvenientes y en un período corto.Apoyo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalismo y afán en su trabajo.

Narciso

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mucha repetición es ir a la imprenta con el archivo que se va a realizar exclusivamente con la configuración en el que fue producido. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que precisarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que evidentemente dañará el formato de origen y pueden haber errores en el grabado. Las equivocaciones ocurren principalmente en diseños en telas.
  • En lo posible has de utilizar vectores porque ayudan a que los trabajadores cuiden un terminado impoluto, dejándoles que produzcan a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Revisa muy bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale un vistazo al trabajo hecho. En muchas circunstancias nos marchamos sin percatarnos que pueden haber errores en los remates finales,causándonos trabas en un corto período de tiempo y poseyendo trabajos que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?