Imprenta Y Estampados Angeliam en Región Metropolitana

Imprenta Y Estampados Angeliam se ubica en la población de La Pintana, incluyendo una gran cantidad de servicios para poder enseñar a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Y Estampados Angeliam

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Y Estampados Angeliam sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Pintana
  • Dirección: Violeta Parra 2261, La Pintana, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5471 9767

Valoraciones Imprenta Y Estampados Angeliam

La imprenta Imprenta Y Estampados Angeliam sin dudas podemos afirmar que es una muy buena empresa que efectúa trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto sostiene una evaluación de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto práctico como eficaz en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los usuarios es postiva, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son buenas. , podemos facilitarte algunas de las valoraciones que remarcan la excelencia de sus diseños.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre opinan en su web online, la conocida imprenta Imprenta Y Estampados Angeliam es muy competente y está comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Adrián

Como comprador conforme, puedo asegurar que la empresa Imprenta Y Estampados Angeliam ejecutó un buen trabajo en mi encargo de logo en tejido. Gracias a esto puedo llevar mi firma y poner los bocetos que precise sin problemas.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Mohamed

Como compradora fiel de esta conocida empresa puedo decirles con total seguridad que la faena que realizan es de gran calidad, los recomiendo en constantemente para los diseños que queráis realizar.

Benjamín

La calidad y la disposición que ofrece la imprenta Imprenta Y Estampados Angeliam es inmejorable, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encargué de forma sencilla y en poco rato.Recomiendo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y afán en su trabajo.

Mario

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la mente en el instante de acudir a una imprenta inicialmente son demasiado extensas, por lo que la confiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos elementos de mucha ayuda en el momento de confiar el rematado de un diseño que necesites hacer.Trataremos de despejar todas tus dudas sugiriéndote algunos observaciones primordiales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora muy bien tu archivo de trabajo y piensa a lo grande dándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto conseguirá que el empleado pueda seleccionar el documento que mejor se acople al material en el cual quieres imprimirlo, ya que si solamente tienes un formato puedes presentarte con el contratiempo de tener un terminado con demasiada tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede volver grave para el proyecto que desees. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado es probable que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el principal.Importa tu diseño de manera original y sin ningun tipo de modificación para una experiencia buena.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres grabar en materiales frágiles. Esto conseguirá que consigas un grabado impoluto y el trabajador sea capaz de emplear diferentes formatos para una comodidad ideal.
  • Analiza el proyecto antes de abandonar la imprenta, con tranquilidad y deteniéndote en cada detalle del grabado. Pueden haber daños o excesos de tinta en zonas pequeñas, acabando en un fallo que es posible evitar.

Acudir a una imprenta para realizar cualquier clase de grabados en papel o tela es algo que requiere mucho tiempo, responsabilidad y buen interés de tu parte. Ten claro dónde vas a acudir y afiánzate que el sitio tenga muy buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy irritante encargar a expertos tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que debes comprobar que tu proyecto acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?