Impresos C4 en Región Metropolitana

Si te encuentras en la Santiago, no tengas dudas en asistir a la conocida imprenta Impresos C4 para así realizar en todo tipo de papel o tejido cualquier clase de grabado de tu preferencia. Esta imprenta te da la posibilidad de indagar entre todas las preferencias de grabados para el boceto que necesitas, permitiéndote proyectos llevados a cabo con sumo cuidado y gran calidad. Va perfecta si eres una compradora que necesita una exactitud tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una extensa gama de opciones de imprentas, dado que puedes optar por cualquier tipo de papel o tejido para grabar íntegramente lo que necesites. Sin duda, esta imprenta es la mejor elección si te encuentras en Santiago, ya que serás capaz de recalcar tu trabajo de forma arreglada y sin complicaciones o derrochamientos de la tinta. Además lograrás tener una garantía por calidad de impresión. Las ventajas mas importantes que podrás ver son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o textil: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión asequible: La empresa consta de una extensa gama de rebajas que harán que puedas tener la seguridad y convicción en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Impresos C4

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Impresos C4 sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Arturo Prat 249, local 27, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2664 9343

Opiniones Impresos C4

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la prestigiosa imprenta Impresos C4 es una compañía la cual posee una evaluación 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y eficaz, dándose el lujo de poder elaborar diseños innovadores en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna acentúa la gran experiencia y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las opiniones que recogemos en nuestra plataforma, podemos facilitarte varios de los comentarios que confirman la perfección de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

3,7
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta distinguida compañía confirma lo comprometidos que están al realizar todas sus tareas, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Simón

Como comprador satisfecho, puedo afirmar que la imprenta Impresos C4 efectuó un gran trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Por esto, puedo tirar para delante mi firma y poner los dibujos que quiera sin complicaciones.Muy feliz con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Rogelio

Es asombroso como los trabajadores de esta imprenta Impresos C4 se adecuaron de forma fácil a mis requisitos, usando un diseño impecable y perfecto.

Pol

La buena calidad y la garantía que brinda la imprenta Impresos C4 es inmejorable, ya que cumplieron con la tarea que les pedí sin ningún problema y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Narciso

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el documento a realizar exclusivamente con el formato en el cual fue producido. Esto sin duda alguna es un grave error,ya que precisarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de forma correcta trabajos digitales de gran volumen, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que inevitablemente fastidiará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los errores pasan principalmente en trabajos sobre telas.
  • En lo posible debes usar vectores puesto que ayudan a que los empleados conserven un acabado idóneo, concediéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Comprueba tranquilamente el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por muy fácil que parezca échale una ojeada al trabajo elaborado. En muchas circunstancias nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido errores en los acabados finales,produciéndonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo proyectos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?