Impresos Industriales S.A. en Región Metropolitana

La reputada imprenta Impresos Industriales S.A., que se encuentra en la San Joaquín es una empresa que trabaja en su listado una infinidad de trabajos dedicados al área textil.Es perfecta para una alta cantidad de clientes que quieren cumplir sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como de igual manera todo tipo de fotocopias en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te ofrece esta gran empresa y no dudes en ejecutar la elección que creas precisa para tu proyecto.

Una de las mayores ventajas que conseguirás con este gran trabajo de imprentas es que te ofrecen servicios complementarios, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Industriales S.A.

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Impresos Industriales S.A. sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Joaquín
  • Dirección: San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2360 1521

Opiniones Impresos Industriales S.A.

Sumando toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Impresos Industriales S.A., hemos recalcado que la imprenta cumple con una valoración 4,4 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la anterior calificación mediante las 3 valoraciones que os pondremos más adelante.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su página web, la distinguida empresa Impresos Industriales S.A. es competente y está comprometida en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Oier

Como cliente conforme, puedo garantizar que la imprenta Impresos Industriales S.A. realizó un excelente trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo llevar adelante mi marca y colocar los diseños que precise sin ningún tipo de problema.Muy agradado con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Bartolomé

Estoy muy agradecido con el trabajo que hicieron los expertos de la imprenta Impresos Industriales S.A.. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su magnífico trabajo.

Matías

La buena calidad y la disposición que ofrece la imprenta Impresos Industriales S.A. es óptima, ya que con la tarea que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en poco rato.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Máximo

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que se tiene con más regularidad es recurrir a la imprenta con el proyecto que se va a realizar exclusivamente con el formato en el cual fue desarrollado. Esto sin duda es un fallo,ya que requerirás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales muy grandes, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es no comprimir ningún fichero para aminorar el espacio en la unidad donde necesites guardarlo, ya que inevitablemente dañará la configuración de origen y pueden haber fallos en el grabado. Los problemas pasan mayormente en trabajos sobre telas.
  • Si es posible deberías emplear vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores cuiden un rematado idóneo, permitiéndoles que produzcan a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba muy bien el pedido antes de irte de la imprenta. Por fácil que se vea échale una mirada al trabajo completado. Muchas veces salimos sin darnos cuenta que pueden haber fallos en los rematados,produciéndonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo trabajos que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?