Impresos Lacombe en Región Metropolitana

Impresos Lacombe se ubica en la ciudad de Santiago, contando con numerosos servicios para poder presentar a sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Lacombe

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Impresos Lacombe sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Maipú 541, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2681 4007

Valoraciones Impresos Lacombe

La imprenta Impresos Lacombe indiscutiblemente podemos manifestar que es una prestigiosa empresa que efectúa trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello cuenta con una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto funcional como eficiente en la entrega y calidad de sus trabajos. La percepción de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder ejecutar los bocetos o proyectos que necesites de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que resaltan la calidad de sus grabados.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su página online, la gran imprenta Impresos Lacombe es competente y está capacitada al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Ulises

Al acudir a la empresa Impresos Lacombe y comentar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con honor su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Ponce

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Impresos Lacombe se ajustaron sin problemas a mis exigencias, usando un grabado limpio y sin desperfectos.

Abel

Cada vez que voy estoy encantada con los trabajos hechos. Se portan perfectamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas correctas.

Marcos

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra comprometido y pasar una experiencia desagradable por un terminado en pésimo estado no es lo que se pretende buscar.Antes que nada has de confirmarte el sentirte seguro con el espacio al cual has ido y así poder aportarles información con respecto a lo que quieres hacer.Es por esto que hemos hecho una lista de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una compañía de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor manera:

  • Trata de tener absolutamente todo hecho y prevee equivocaciones como sería acudir a la imprenta con un documento de un solo formato. Siempre has de considerar distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado escogerá el que mejor se ajuste y grabará de forma correcta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evitar a toda costa comprimir el fichero que pretendes grabar ya que podrás estropear el formato principal del fichero y por eso obtendrás un grabado con una pésima calidad. Cabe destacar que un problema de este volumen no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes emplearlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, has de revisarlo por completo de punta a punta para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y tienes que tenerlo en cuenta para no tener inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?