Impresos Vimont en Región Metropolitana

La reputada imprenta Impresos Vimont, la cual se encuentra en la El Bosque es una empresa que trabaja en su repertorio una multitud de encargos dedicados al área textil.Es perfecta para una gran cantidad de personas que quieren satisfacer sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de fotocopias en papel y grabados de muy buena calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te esta gran organización y no dudes en llevar a cabo la opción que creas adecuada para tu diseño.

Una de las excelentes ganancias que recibirás con este fantástico trabajo de imprentas es que te muestran funciones adicionales, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Vimont

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Impresos Vimont sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: El Bosque
  • Dirección: Los Aviadores 1066 8320000, El Bosque, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 3235 0949

Valoraciones Impresos Vimont

La imprenta Impresos Vimont indiscutiblemente podemos anunciar que es una magnífica empresa que hace trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Por ello sostiene una calificación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto apropiado como competente en la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los clientes es postiva, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que necesites de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son bastante buenas. , podemos facilitarte comentarios que destacan la calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta reconocida empresa demuestra lo comprometidos que están al plasmar todas sus tareas, estoy totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Jose Luis

Como comprador contento, puedo afirmar que la imprenta Impresos Vimont ejecutó un muy buen trabajo en mi pedido de logo en tejido. Es por esto que puedo impulsar mi firma y colocar los bocetos que quiera de forma fácil.Muy contento con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Mario

Estoy muy contento con la faena que ejecutaron los cualificados de la imprenta Impresos Vimont. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su gran trabajo.

Alberto

Siempre estoy encantada con los proyectos terminados. Se portan genial y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas muy rápidas.

Pelayo

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero al que desees grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con problemas y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta manera de trabajar para una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un documento de texto y incluye fotos lo mejor es aplicar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se adecue al material donde necesitas que se imprima ya que si eliges solo un formato podrás toparte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es perfecto para grabados en textiles y papeles delicados, por lo tanto no encontrarás trabas de cúmulos de tinta y por tanto se mantendrá un terminado impoluto y duradero.
  • Verifica concienzudamente el proyecto terminado y intenta estar atento a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por defectos y es tu trabajo informar al trabajador si sucede una traba.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de deber y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que tienes en mente hacer.Recuerda que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que cuiden los mejores rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?