Jfimpresiones en Región Metropolitana

La gran imprenta Jfimpresiones, que puedes localizar en la San Ramón es una empresa que tiene en su listado una multitud de trabajos dedicados al ámbito textil.Es excelente para una gran demanda de compradores que quieren cumplir sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en llevar a cabo la opción que creas adecuada para tu boceto.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este admirable trabajo de imprentas es que te exponen encargos extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Jfimpresiones

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Jfimpresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Ramón
  • Dirección: Ramón Barros Luco 10099, San Ramón, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9271 0057

Valoraciones Jfimpresiones

Sumando toda la cantidad de usuarios que han comprado en la imprenta Jfimpresiones, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta cumple con una evaluación 3,9 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os mostraremos más adelante.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con profesionales que ofrecen su horario de trabajo a solucionar las exigencias del usuario.

Tomás

Como cliente satisfecho, puedo garantizar que la imprenta Jfimpresiones realizó un gran trabajo en mi pedido de diseño en tela. Por esto, puedo impulsar mi firma y poner los bocetos que necesite de forma fácil.Muy agradado con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Mateo

Estoy bastante agradecido con el trabajo que hicieron los expertos de la empresa Jfimpresiones. Cómodamente puedo aconsejar a todo el mundo su excelente trabajo.

Yerai

Cada vez que voy he quedado encantada con los trabajos hechos. Se manejan magníficamente y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Teodoro

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con mucha repetición es presentarse en la imprenta con el archivo a elaborar únicamente con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin duda alguna es un fallo grave,ya que requerirás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma correcta proyectos digitales de gran tamaño, como también obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso estropeará la configuración de origen y pueden haber fallos en el grabado. Los problemas pasan mayormente en trabajos sobre telas.
  • Dentro de lo posible deberías emplear vectores puesto que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado magnífico, posibilitandoles que trabajen a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Inspecciona muy bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchos momentos nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber equivocaciones en los rematados,causándonos problemas a corto plazo y poseyendo proyectos que se perjudicarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?