Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua en Región Metropolitana

Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua se encuentra en la ciudad de Santiago, contando con numerosos servicios para poder ofrecer a todos sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: Chiloé 1662, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2555 8187

Opiniones Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua

La imprenta Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua sin lugar a dudas podemos manifestar que es una prestigiosa empresa que ejecuta trabajos estupendos en muchos tipos de telas y papeles. Es por esto que cuenta con una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto útil como concreto a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio conveniente para poder ejecutar los diseños o trabajos que requieras de una buena imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los usuarios que han venido a esta magnífica empresa son muy buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que remarcan la calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta conocida imprenta verifica lo comprometidos que se encuentran al efectuar todas sus tareas, como siempre, totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Noé

Como cliente complacido, puedo garantizar que la imprenta Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua efectuó un magnífico trabajo en mi pedido de logo en tejido. Gracias a esto puedo llevar adelante mi marca y poner los dibujos que quiera sin inconvenientes.Muy agradado con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Pancho

Estoy muy agradecido con el trabajo que realizaron los profesionales de la empresa Jorge Jacinto Bilbao Bevilacqua. Cómodamente puedo aconsejar a todas las personas su trabajo.

Plácido

Cada vez que voy estoy satisfecha con los proyectos terminados. Se portan muy bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas muy rápidas.

Ponce

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la cabeza a la hora de ir a una imprenta la primera vez son bastante extensas, de manera que la confiabilidad y el buen servicio de sus empleados son dos factores de bastante ayuda al momento de mandar el acabado de un proyecto que tengas que realizar.Intentaremos librar un poco tus temores sugiriéndote algunos consejos elementales que debes tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Elabora muy bien tu documento de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda esgoger el archivo que más se adecue al material en el que quieres grabarlo, ya que si tienes solo un formato puedes presentarte con el problema de tener un rematado con demasiada tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver grave para el trabajo que necesites. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado es probable que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el principal.Importa tu proyecto de manera original y sin cambios para una mejor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si deseas hacer grabados en materiales delicados. Esto permitirá que consigas un grabado impoluto y el empleado pueda utilizar diversos formatos para un confort ejemplar.
  • Reexamina el proyecto antes de salir de la imprenta, sin prisas y observando cada una de las partes del grabado. Pueden haber erroes o cúmulos de tinta en pequeñas partes, acabando en un defecto que es posible prevenir.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que implica mucho tiempo, competencia y consideración hacia tu parte. Ten muy claro dónde vas a ir y estate seguro que la empresa tenga grandes apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy desagradable encomendar a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que tienes que saber que tu proyecto se encuentre en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?