L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada en Región Metropolitana

Si vives en la Pedro Aguirre Cerda, no tengas dudas en asistir a la conocida imprenta L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada para así poder hacer en cualquier tipo de papel o textil cualquier tipo de ilustración que necesites. Esta empresa te facilita explorar entre las grandes opciones de grabados para el boceto que deseas, permitiéndote diseños llevados a cabo con mucho cuidado y excelente calidad. Va impecable si eres una compradora que necesita una exactitud tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una gran gama de opciones de imprentas, debido a que puedes elegir cualquier tipo de papel o tela para grabar todo lo que requieras. No dudes en que esta imprenta es la opción más acertada si te localizas en Pedro Aguirre Cerda, puesto que serás capaz de recalcar tu trabajo de manera arreglada y sin problemas o derrochamientos de la tinta. Al mismo tiempo conseguirás disponer de un resguardo por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás detectar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de realizar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en cualquier tipo de papel o tela: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa tiene una amplia gama de rebajas que harán que puedas obtener la certeza y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Lazo 2511, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2522 1788

Opiniones L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada

La imprenta L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada indiscutiblemente podemos manifestar que es una muy buena empresa que efectúa trabajos muy buenos en diferentes tipos de telas y papeles. A causa de esto cuenta con una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que mantiene un esquema tanto práctico como concreto en la entrega y excelencia de sus impresiones. La percepción de los compradores es muy positiva, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder ejecutar los bocetos o trabajos que requieras de una buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han venido a esta magnífica empresa son buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte comentarios que resaltan la excelencia de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta gran imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al ver realizados todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Aurelio

Al acudir a la empresa L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada y conversar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Aldo

Es magnífico como los trabajadores de la empresa L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada se amoldaron de forma sencilla a mis necesidades, utilizando un diseño impecable y sin desperfectos.

Nicolás

La calidad y la seguridad que brinda la imprenta L.P Serigrafía – Impresos Paredes Hermanos Y Compania Limitada es espectacular, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encomendé sin ningún problema y en un período corto.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y empeño en su labor.

Adiran

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra comprometido y pasar una odisea por un terminado en deplorable estado no es lo que te apetece tener.Primero que todo tienes que asegurarte el hallarte a gusto con el lugar al que has ido y así poder proporcionarles información acerca de lo que quieres realizar.Por esta razón hemos hecho una lista de consejos que te serán de ayuda en al momento de ir a una empresa de impresión y comenzar con tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Intenta tener todo perfecto y evita un gran fallo como sería acudir a la imprenta con un fichero de únicamente un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador empleará el que mejor se acople y grabará de forma apropiada y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes eludir de cualquier manera comprimir el documento que quieres imprimir porque podrás dañar el formato inicial del fichero y por consecuencia tendrás un grabado con una mala calidad. Hay que destacar que un fallo de esta magnitud será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo limpio, por lo que si puedes utilizarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo terminado, debes revisarlo por completo de punta a punta para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para eludir malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?