Maitheimpresiones en Región Metropolitana

Si estás ubicado en El Bosque podrás gozar de las diversas alternativas que te presenta la gran empresa Maitheimpresiones. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus usuarios una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de ilustraciones en muchos tipos de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para hacer impresiones de todo tipo, con colores vistosos y de una larga duración. Es una buena elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin ningún problema.

No hay duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu diseño o hacer un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es la mejor opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Maitheimpresiones

Te otorgamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Maitheimpresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: El Bosque
  • Dirección: Los Eucaliptus, El Bosque, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6637 6482

Valoraciones Maitheimpresiones

La imprenta Maitheimpresiones sin dudas podemos decir que es una muy buena empresa que realiza trabajos muy buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Es por esto que tiene una puntuación de 2,5 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto sencillo como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder ejecutar los bocetos o proyectos que precises de una gran imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las observaciones que resaltan la calidad de sus diseños.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen su horario de trabajo a solucionar las necesidades del cliente.

Borja

Como cliente contento, puedo asegurar que la imprenta Maitheimpresiones hizo un grandísimo trabajo en mi encargo de logo en tejido. Es por esto que puedo hacer avanzar mi marca y poner los dibujos que necesite sin inconvenientes.Muy contento con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Oriol

Como comprador fiel de esta reconocida imprenta puedo decir con gran seguridad que la actividad que realizan es de gran calidad, los aconsejo en siempre para los diseños que queráis hacer.

Joaquín

La calidad y la disposición que promete la imprenta Maitheimpresiones es excelente, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y esmero en su labor.

Arnau

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los fallos que se tiene con mucha frecuencia es acudir a la imprenta con el archivo a realizar exclusivamente con el formato en el que fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es una equivocación,ya que necesitarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea proyectos digitales grandes, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que esto fastidiará la configuración de origen y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los fallos suceden principalmente en trabajos sobre tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías emplear vectores puesto que contribuyen a que los empleados mantengan un terminado perfecto, posibilitandoles que produzcan a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona muy bien el proyecto antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale una ojeada al trabajo completado. En muchas circunstancias nos marchamos sin fijarnos que pueden haber ocurrido errores en los acabados finales,ocasionándonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo diseños que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?