Munoz en Región Metropolitana

Munoz puedes localizarla en la población de La Cisterna, atendiendo una gran cantidad de trabajos para poder exponer a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Munoz

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Munoz sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: La Cisterna
  • Dirección: Av. Lo Espejo 995, La Cisterna, El Bosque, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2527 0419

Valoraciones Munoz

Abarcando un gran número de compradores, la reputada imprenta Munoz es una empresa la cual mantiene una evaluación 4,3 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del comprador para una entrega puntual y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños innovadores en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la buena experiencia y las evaluaciones positivas para cualquier tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra página web, podemos suministrarte varias de las observaciones que confirman las cosas buenas de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que dedican su tiempo de trabajo a solucionar las expectativas del usuario.

Rogelio

Al acudir a la imprenta Munoz y conversar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran labor en grupo puedo resaltar con honor su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Mikel

Sin dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar fácilmente.

Abel

La excelente calidad y la seguridad que muestra la imprenta Munoz es inmejorable, ya que con la faena que les solicité sin ningún tipo de inconveniente y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y afán en su labor.

Ander

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una odisea por un remate en mal estado no es lo que buscas.Primero has de confirmarte el sentirte a gusto con el sitio al que vas a acudir y así poder aportarles información acerca de lo que quieres hacer.Por eso hemos recopilado una lista de consejos prácticos que te serán de ayuda en a la hora de ir a una compañía de impresión y empezar con tu diseño lo mejor posible:

  • Intenta tener todo impecable y prevee un fallo como puede ser llegar a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre debes considerar varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que más se amolde y grabará de manera acertada y sin errores de tinta.
  • Has de eludir ante todo comprimir el documento que desees grabar ya que podrás fastidiar el formato primario del archivo y por esa razón conseguirás un impreso con una mala calidad. Hay que remarcar que un problema de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo limpio, por lo que si puedes utilizarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, has de fijarte por completo de arriba a bajo para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en mente para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?