Pa-Mer en Región Metropolitana

Si te encuentras en San Ramón podrás beneficiarte de las diferentes alternativas que te presenta la distinguida empresa Pa-Mer. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus clientes una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con gran calidad de grabados en diversos tipos de tejidos o papel,los cuales se utilizan como base para efectuar impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una magnífica alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que contarás con muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o llevar a cabo un trabajo de calidad en todo momento, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es muy buena opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Pa-Mer

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Pa-Mer sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Ramón
  • Dirección: Uruguay 1902, San Ramón, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2525 7620

Opiniones Pa-Mer

Sumando toda la cantidad de usuarios que han pasado por la imprenta Pa-Mer, hemos resaltado que la imprenta cumple con una evaluación 4,3 sobre 5.Gracias a esto hemos averiguado la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os mostraremos a continuación.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente opinan en su página online, la reconocida imprenta Pa-Mer es competente y está capacitada al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Yunes

Como cliente conforme, puedo decir que la empresa Pa-Mer hizo un excelente trabajo en mi pedido de dibujo en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi marca y colocar los bocetos que pida sin problemas.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Andrés

Como compradora habitual de esta conocida empresa puedo recalcarles con gran seguridad que la faena que realizan es de extraordinaria calidad, los propongo en cualquier caso para los proyectos a realizar.

Ponce

La calidad y la disposición que promete la imprenta Pa-Mer es genial, ya que cumplieron con la tarea que les pedí sin complicaciones y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Jordi

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con más repetición es ir a la imprenta con el fichero a efectuar sólo con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es un grave problema,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma adecuada trabajos digitales de gran tamaño, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para disminuir el espacio en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que inevitablemente estropeará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Las equivocaciones aparecen mayormente en trabajos sobre tejidos.
  • Si es posible has de usar vectores porque ayudan a que los empleados conserven un rematado magnífico, dejándoles que produzcan a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Revisa muy bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchas circunstancias nos marchamos sin fijarnos que pueden haber equivocaciones en los acabados,causándonos problemas a corto plazo y poseyendo trabajos que pueden verse perjudicados en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?