Printok en Región Metropolitana

Printok se ubica en la población de Alto Jahuel, contando con una gran cantidad de servicios para poder mostrar a los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Printok

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Printok sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Alto Jahuel
  • Dirección: La Fortuna, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2808 2418

Opiniones Printok

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Printok es una compañía la cual posee una nota 2,9 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna acentúa la buena experiencia y las valoraciones positivas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las explicaciones que recibimos en nuestra web online, podemos facilitarte algunas de las observaciones que confirman lo mejor de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

2,9
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página online, la conocida compañía Printok es profesional y está comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Adiran

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es muy competente y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Noé

Es fantástico como los trabajadores de la imprenta Printok se ajustaron de forma fácil a mis requisitos, utilizando un diseño limpio y perfecto.

Rodrigo

La excelente calidad y la garantía que muestra la imprenta Printok es perfecta, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encargué sin complicaciones y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalidad y afán en su trabajo.

Marcos

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las preguntas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra comprometido y pasar una odisea por un remate en pésimas condiciones no es lo que te apetece tener.Primero has de confirmarte el encontrarte a gusto con el espacio al cual has llegado y así poder hablarles sobre lo que quieres realizar.Es por esto que hemos reunido una lista de sugerencias que te ayudarán cuando vayas a ir a una empresa de impresión y poner en marcha tu diseño de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener el diseño hecho y evita fallos como es ir a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado escogerá el que más se acople y grabará de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Debes eludir ante todo comprimir el documento que desees imprimir porque podrás fastidiar el formato inicial del fichero y por ese motivo tendrás un impreso con una pésima calidad. Tenemos que destacar que un inconveniente de este tamaño no es un error de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes usarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, has de revisarlo por completo en su totalidad para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y debes tenerlo en mente para que no haya malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?