Publicidad Color 3 Ltda en Región Metropolitana

Si vives en la San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, no tengas dudas en ir a la conocida imprenta Publicidad Color 3 Ltda para así hacer en cualquier tipo de papel o tela cualquier clase de grabado de tu preferencia. Esta imprenta te da la posibilidad de explorar entre las grandes alternativas de impresos para el boceto que quieres, permitiéndote diseños llevados a cabo con mucha atención y estupenda calidad. Va genial si eres una compradora que exige una precisión perfecta tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una amplia gama de selecciones de imprentas, debido a que puedes optar por cualquier variedad de papel o textil para grabar íntegramente lo que necesites. No cabe duda que esta imprenta es la mejor opción si te situas en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, considerando que serás capaz de recalcar tu proyecto de forma pulcra y sin ningún problema o corrida de la tinta. Además podrás disponer de una garantía por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en cualquier de papel o tela: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La imprenta mantiene una gran gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y convicción en sus garantías, ya que están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Publicidad Color 3 Ltda

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Publicidad Color 3 Ltda sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Sta Ester 845, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2416 1440

Valoraciones Publicidad Color 3 Ltda

Sumando toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Publicidad Color 3 Ltda, nosotros hemos acentuado que la imprenta cumple con una nota 3,7 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os enseñaremos más adelante.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que brindan su horario de trabajo a solucionar las expectativas del cliente.

Tomás

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es muy profesional y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Jose Manuel

Estoy muy satisfecho con la faena que ejecutaron los expertos de la empresa Publicidad Color 3 Ltda. Buenamente puedo recomendar a otros usuarios su excelente trabajo.

Juan Carlos

Cada vez que voy estoy muy contenta con los trabajos ejecutados. Se manejan bien y llevan a cabo un trabajo serio y responsable, con entregas muy puntuales.

Sebastián

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la mente en el instante de acudir a una imprenta el primer día son demasiado amplias, por esto la fiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos aspectos de mucha ayuda en el momento de mandar el acabado de un diseño que quieras efectuar.Haremos lo posible para sacar un poco tus preguntas sugiriéndote estos advertencias fundamentales que debes tener en cuenta al acudir a una imprenta:

  • Prepara de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda esgoger el documento que más bien se adecue al material donde necesitas imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un rematado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede tornar grave para el diseño que necesites. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado es probable que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambio para una buena experiencia.
  • Usa vectores en tu archivo si pretendes imprimir en materiales frágiles. Esto permitirá que obtengas un impreso impoluto y el trabajador sea capaz de manejar diversos formatos para una comodidad ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de salir de la imprenta, tomándote tu tiempo y deteniéndote en cada parte del impreso. Puede haber desperfectos o excesiva tinta en algunas zonas, acabando en un error que podrías prevenir.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de grabados en papel o tela es algo que implica mucho tiempo, compromiso y buena atención hacia tu parte. Ten seguro dónde vas a ir y asegúrate que el lugar tenga excelentes apreciaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es algo muy molesto encargar a profesionales tu proyecto y que este salga mal,por lo que tienes que saber que tu proyecto se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?