Salcat Impresiones en Región Metropolitana

La prestigiosa imprenta Salcat Impresiones, la cual puedes ubicar en la Padre Hurtado es una empresa que muestra en su catálogo una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que optan por satisfacer sus requisitos, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de fotocopias en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te brinda esta gran compañía y no dudes en efectuar la elección que consideres precisa para tu proyecto.

Una de las grandes ventajas que tendrás con este brillante servicio de imprentas es que te presentan servicios adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Salcat Impresiones

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Salcat Impresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Padre Hurtado
  • Dirección: Estero Lampa 1760, Padre Hurtado, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5895 5951

Valoraciones Salcat Impresiones

La imprenta Salcat Impresiones sin dudas podemos afirmar que es una gran empresa que efectúa trabajos excelentes en muchos tipos de telas y papeles. A causa de esto tiene una calificación de 3,5 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto práctico como concreto a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los compradores es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son muy buenas. , podemos suministrarte comentarios que destacan la excelencia de sus grabados.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el gran trabajo no se quedan atrás. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes expertos que destinan su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del usuario.

Abraham

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es precisamente profesional y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Nathan

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta Salcat Impresiones se ajustaron sin problemas a mis requisitos, utilizando un diseño aseado y perfecto.

Alberto

Siempre quedo satisfecha con los proyectos rematados. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Alberto

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con problemas y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta forma de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y contiene fotos lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adapte al material donde necesitas que sea impreso ya que si seleccionas solo uno podrás hallarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador elaborar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es ideal para grabados en telas y papeles débiles, por lo tanto no tendrás inconvenientes de tinta excesiva y por ende se conseguirá un rematado excelente y duradero en el tiempo.
  • Repasa al máximo el trabajo rematado y intenta prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene una garantía por imperfectos y es tu cometido informar al empleado si sucede una traba.

El usar una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de cometido y de confianza, así que al acudir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente realizar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que tengan el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?