Servicios V3 Advertising Limitada en Región Metropolitana

Si estás situado en El Bosque podrás gozar de las amplias opciones que te presenta la gran imprenta Servicios V3 Advertising Limitada. Una imprenta que se enfoca en brindar a sus clientes una abundantes trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de ilustraciones en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales se aprovechan como base para ejecutar impresiones de diversos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin complicaciones.

No hay duda que tendrás muchas ventajas a la hora de hacer tu diseño o hacer un trabajo excelente siempre, y si es de encargos complementarios has de saber que esta empresa es una buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Servicios V3 Advertising Limitada

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Servicios V3 Advertising Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: El Bosque
  • Dirección: Gran Avenida Jose Miguel Carrera 9682, El Bosque, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2559 0312

Valoraciones Servicios V3 Advertising Limitada

Abarcando un gran número de clientes, la reputada imprenta Servicios V3 Advertising Limitada es una compañía la cual mantiene una nota 4,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega correcta y efectiva, dándose el lujo de poder hacer diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la buena experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las explicaciones que recogemos en nuestra web, podemos facilitarte varias de las observaciones que manifiestan la perfección de sus proyectos y la gran calidad de sus impresos.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que dedican su tiempo de trabajo a cumplir con las exigencias del cliente.

Yeray

Como cliente complacido, puedo garantizar que la imprenta Servicios V3 Advertising Limitada ejecutó un magnífico trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Es por esto que puedo llevar mi firma y poner los bocetos que quiera sin ningún inconveniente.Muy contento con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Abraham

Estoy muy satisfecho con la faena que realizaron los expertos de la empresa Servicios V3 Advertising Limitada. Buenamente puedo aconsejar a otras personas su magnífico trabajo.

Mikel

Cada vez que voy he quedado feliz con los proyectos rematados. Se desenvuelven bien y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

Arturo

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo el cual desees grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. No recomendamos que apliques esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva imágenes lo mejor es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se amolde al material donde quieras que se imprima ya que si coges solo un formato podrás encontrarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es genial para impresos en telas y papeles débiles, por lo que no te toparás con problemas de tinta excesiva y por ende se quedará un rematado excelente y prolongado en el tiempo.
  • Revisa con detenimiento el trabajo rematado y trata de estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por desperfectos y es tu cometido alertar al empleado si pasa una pega.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de responsabilidad y de seguridad, por lo que al recurrir a una empresa debes estar confiado y comunicarte adecuadamente sobre lo que tienes pensado ejecutar.No olvides que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?