Servigraff en Región Metropolitana

Si te encuentras en la Santiago, no dudes en ir a la gran imprenta Servigraff para así poder realizar en todo tipo de papel o tejido cualquier clase de grabado que necesites. Esta imprenta te deja buscar entre las grandes alternativas de grabados para el diseño que buscas, permitiéndote trabajos elaborados con mucho cuidado y muy buena calidad. Va genial si eres una compradora que necesita una precisión perfecta tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una extensa gama de opciones de imprentas, visto que puedes escoger cualquier variedad de papel o tela para grabar todo lo que necesites. No cabe duda que esta imprenta es la elección perfecta si te localizas en Santiago, puesto que vas a poder recalcar tu tarea de forma arreglada y sin complicaciones o derrochamientos de la tinta. Además lograrás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las ventajas mas importantes que podrás ver son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en muchos tipos de papel o textil: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La empresa incluye una amplia gama de rebajas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Servigraff

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Servigraff sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Santiago
  • Dirección: San Diego 119, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6729 1260

Valoraciones Servigraff

Sumando toda la cantidad de clientes que han comprado en la imprenta Servigraff, hemos resaltado que esta imprenta ha obtenido una valoración 2,5 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os mostraremos más adelante.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la prestigiosa empresa Servigraff es muy profesional y está comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Adrià

Como comprador satisfecho, puedo decir que la empresa Servigraff ejecutó un gran trabajo en mi pedido de diseño en tela. Por esto, puedo sacar adelante mi marca y poner los diseños que necesite fácilmente.Muy contento con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Martín

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Servigraff se ajustaron fácilmente a mis necesidades, aplicando un grabado limpio y perfecto.

Noé

Todas las veces quedo muy contenta con los proyectos ejecutados. Se desenvuelven muy bien y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas a tiempo.

Sebastián

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una experiencia desagradable por un remate en deplorable estado no es lo que se busca.Previamente has de garantizarte el estar seguro con el lugar al cual has llegado y así poder proporcionarles información acerca de lo que necesitas hacer.Debido a esto hemos juntado una serie de recomendaciones prácticas que te ayudarán al momento de ir a una negocio de impresión y empezar con tu trabajo lo mejor posible:

  • Procura tener el diseño controlado y prevee una gran equivocación como es el dirigirte a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre debes poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado seleccionará el que más se ajuste e imprimirá de manera acertada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que eludir ante todo comprimir el archivo que desees imprimir porque podrás dañar el formato principal del archivo y por ende tendrás un grabado de mala calidad. Cabe decir que un inconveniente de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo perfecto, por lo que si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al coger el diseño terminado, debes revisarlo completamente de punta a punta para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y debes tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?