Smartprint Digital Limitada en Región Metropolitana

Smartprint Digital Limitada se ubica en la localidad de Pedro Aguirre Cerda, contando con abundantes servicios para poder enseñar a sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Smartprint Digital Limitada

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Smartprint Digital Limitada sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Club Hípico 4676, of 523, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2887 0260

Valoraciones Smartprint Digital Limitada

La imprenta Smartprint Digital Limitada sin dudas podemos comunicar que es una gran empresa que abarca trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto sostiene una evaluación de 2,9 sobre 5 puntos,por lo que dispone de un esquema tanto práctico como eficiente en la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que necesites de una buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte algunos de los comentarios que destacan la perfección de sus diseños.

2,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es buenísima, ya que tienen grandes profesionales que brindan su horario de trabajo a satisfacer las exigencias del comprador.

Adiran

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es precisamente profesional y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Quintín

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Rogelio

Cada vez que voy estoy encantada con los bocetos hechos. Se portan muy bien y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas correctas.

Virgilio

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que pasan con mayor frecuencia es llegar a la imprenta con el trabajo que se va a elaborar sólo con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin duda es un problema grave,ya que necesitarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera idónea trabajos digitales muy grandes, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que evidentemente dañará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los fallos aparecen en su mayoría en diseños en tejidos.
  • Preferiblemente deberías usar vectores pues contribuyen a que los trabajadores mantengan un acabado ideal, posibilitandoles que produzcan a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchas circunstancias salimos sin pensar que pueden haber descuidos en los remates finales,produciéndonos trabas en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?