Sociedad Hq Digital en Región Metropolitana

Sociedad Hq Digital se encuentra ubicada en la población de San Joaquín, atendiendo una gran cantidad de trabajos para poder enseñar a todos sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Sociedad Hq Digital

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Sociedad Hq Digital sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Joaquín
  • Dirección: Tomás de Campanella 5155, San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2363 3100

Valoraciones Sociedad Hq Digital

Abarcando una gran cantidad de compradores, la reputada imprenta Sociedad Hq Digital es una compañía la cual tiene una valoración 4,7 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega puntual y productiva, dándose el lujo de poder producir diseños innovadores en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto indiscutiblemente aumenta la magnífica experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte varios de los comentarios que verifican lo mejor de sus trabajos y la calidad de sus impresos.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes expertos que dedican sus horas de trabajo a complacer las expectativas del comprador.

Borja

Al llegar a la compañía Sociedad Hq Digital y comentar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Jose Maria

Como comprador fiel de esta reconocida imprenta puedo comentar con gran seguridad que la labor que hacen es de gran calidad, los aconsejo en cualquier momento para los trabajos que queráis llevar a cabo.

Teodoro

La gran calidad y la seguridad que muestra la imprenta Sociedad Hq Digital es perfecta, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé de forma sencilla y en un período corto.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y afán en su trabajo.

Bartolomé

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que hay con mayor repetición es recurrir a la imprenta con el archivo que se va a elaborar sólo con el formato en el que fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es una molestia,ya que requerirás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta proyectos digitales grandes, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar la capacidad en la memoria donde quieres guardarlo, ya que eso fastidiará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores ocurren principalmente en trabajos sobre telas.
  • Preferiblemente has de utilizar vectores porque contribuyen a que los empleados conserven un rematado magnífico, proporcionándoles que ejecuten a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Revisa detenidamente el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que crees que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchas situacones nos marchamos sin pensar que pueden haber ocurrido descuidos en los acabados,ocasionándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?