Valan Servicios Gráficos en Región Metropolitana

La gran imprenta Valan Servicios Gráficos, la cual se sitúa en la San Joaquín es una empresa que tiene en su inventario una multitud de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de personas que optan por cubrir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te brinda esta gran empresa y no dudes en efectuar la opción que veas precisa para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este admirable servicio de imprentas es que te exponen servicios extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Valan Servicios Gráficos

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Valan Servicios Gráficos sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Región Metropolitana
  • Localidad: San Joaquín
  • Dirección: Juan Griego 4590, San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2552 5593

Valoraciones Valan Servicios Gráficos

Sumando toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Valan Servicios Gráficos, hemos resaltado que esta imprenta mantiene una calificación 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa calificación mediante las 3 evaluaciones que os enseñamos seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta conocida compañía confirma lo comprometidos que son al llevar a cabo todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Pedro

Como comprador contento, puedo afirmar que la imprenta Valan Servicios Gráficos llevó a cabo un excelente trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Por esto, puedo sacar adelante mi firma y colocar los diseños que necesite sin inconvenientes.Muy agradado con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Xavier

Estoy muy contento con la faena que hicieron los expertos de la empresa Valan Servicios Gráficos. Cómodamente puedo aconsejar a otros usuarios su gran trabajo.

Abel

La excelente calidad y el respaldo que muestra la imprenta Valan Servicios Gráficos es genial, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encomendé de forma fácil y en un momento.Aconsejo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y afán en su trabajo.

Mario

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una odisea por un acabado en deplorable estado no es lo que se pretende buscar.Antes que nada deberías de confirmarte el hallarte en confianza con el espacio al cual vas a ir y así poder facilitarles información con respecto a lo que quieres hacer.Es por esto que hemos recopilado una lista de sugerencias que te ayudarán a la hora de ir a una compañía de impresión y comenzar tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener el diseño hecho y evita un fallo como sería acudir a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado cogerá el que más se acople y grabará de manera apropiada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir ante todo comprimir el documento que quieres grabar ya que podrás perjudicar el formato primario del archivo y por ese motivo obtendrás un impreso de pésima calidad. Hay que decir que un problema de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a mantener un trabajo impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al coger el trabajo acabado, has de fijarte completamente en su totalidad para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y debes tenerlo en cuenta para eludir problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?