Alfa &Amp; Omega Impresores en San Bernardo

Alfa &Amp; Omega Impresores la encontrarás en el vecindario de San Bernardo, contando con abundantes servicios para poder mostrar a los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Alfa &Amp; Omega Impresores

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Alfa &Amp; Omega Impresores sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Avenida, Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 24429, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7347 6747

Valoraciones Alfa &Amp; Omega Impresores

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la gran imprenta Alfa &Amp; Omega Impresores es una compañía que mantiene una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas aumenta la gran percepción y las evaluaciones positivas para cualquier tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que verifican las cosas buenas de sus trabajos y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta reconocida compañía verifica lo comprometidos que se encuentran al realizar todas sus tareas, quedo totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Benjamín

Al acudir a la imprenta Alfa &Amp; Omega Impresores y explicar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Narciso

Como cliente habitual de esta reconocida imprenta puedo decirles con total seguridad que la faena que hacen es de buenísima calidad, los recomiendo en siempre para los diseños a materializar.

Mohamed

Todas las veces quedo muy contenta con los trabajos hechos. Se comportan perfectamente y realizan un trabajo fiable y responsable, con entregas rápidas.

Blas

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza a la hora de ir a una imprenta por primera vez son muy amplias, por esto la confianza y el buen servicio de sus trabajadores son dos factores de gran ayuda al momento de pedir el acabado de un proyecto que quieras hacer.Intentaremos sacar muchas de tus temores aconsejándote algunos observaciones principales que debes tener en cuenta al asistir a una imprenta:

  • Elabora bien tu documento de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto hará que el empleado pueda seleccionar el documento que más bien se adecue al material en el que necesitas imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un acabado con cúmulo excesivo de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar grave para el proyecto que necesites. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado puede que se encuentre con un formato de pésima calidad y no como el original.Importa tu proyecto de forma original y sin ningún tipo de cambio para una mejor experiencia.
  • Emplea vectores en tu documento si deseas hacer grabados en materiales sensibles. Esto conseguirá que tengas un impreso perfecto y el trabajador sea capaz de emplear diferentes formatos para una comodidad ideal.
  • Reexamina el proyecto antes de abandonar la imprenta, con calma y observando cada una de las partes del grabado. Pueden haber erroes o excesos de tinta en algunas zonas, acabando en un error que podrías prevenir.

Dirigirte a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o textil es algo que precisa de mucha calma, compromiso y buen interés de tu parte. Ten segurísimo dónde vas a ir y asegúrate que el lugar tenga muy buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy desagradable encargar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes afianzar que tu trabajo acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?